[ 🍃 ]
Anne se apartó.
Sus labios dejaron la sonrisa que tenía y la observo, ¡pedazo de mierda!
- ¿¡Por qué!? —preguntó alterada.
— ¡Porque no tuve el tiempo!
— ¡Tú, no tienes tiempo para nada!
— ¡Sí lo tengo!
— No —dijo, camino hacia atrás chocando con una silla—, ¿y así piensas pedirme perdón?
— No es el fin del mundo Boonchuy.
— ¡Tal vez para el tuyo no, pero el mío sí! —su respiración se agitó—, se supone que saco buenas calificaciones para complacer a mis padres, ¡¿y?! Con esto termino.
— ¡No es mi culpa!
— ¡Claro que lo es! Teníamos un acuerdo, "termina el trabajo y lo entregamos mañana", pero no, la princesita se puso de enojona y no hico ni mierda —termino.
Sasha bajo la cabeza, si, si tenía razón.
Tomo una silla y se sentó en ella, tomo su mochila y saco la hoja.Anne arqueo una ceja.
— Lo siento ¿bien? No todo en este mundo sale perfecto ni con un buen plan —suspiro, tomo un lapicero y pensó antes de escribir—. Debes entender que, cómo tú, yo también tengo cosas que hacer.
Abrió los ojos, tal vez sí.
— ¿Qué hiciste entonces? —preguntó.
— Salí, a una cena con unos "millonarios" muy importantes según mis padres —confesó, sus ojos se achicaron juzgando en silencio—, les pedí que volviéramos a casa. No me hicieron caso, entonces no tuve un buen día para hacerlo. . .
Anne suspiro, menos enojo, pero, aún estaba el trabajo.
La morena se arrodilló frente a la rubia, tomo otro lapicero y la observo, una sonrisa muy honesta se planto en su rostro.
— Lo siento, no lo sabía —un tono triste salió de sus labios—. Perdón por haberte dicho esas cosas, ¿bien? No se que me pasó y-
Sasha tomo sus mejillas y la beso ahí mismo.
Anne sintió el calor subir a sus mejillas, no era un beso directo pero tan solo sentir los suaves labios de la rubia la hacía estremecerse. No pudo ni siquiera reaccionar al ver qué Sasha ya se había apartado y había comenzado a escribir.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚𝙩
Poetry𝗠𝗝: 𝙼𝚈 𝙹𝚄𝙻𝙸𝙴𝚃 ︰Dos jóvenes, locamente enamoradas. Deciden casarse en secreto, pero las posiciones de sus familias y la rivalidad entre ambos, las obliga a tomar la decisión más fuerte de su vida... O al menos solo una, podrá salir de ese...