[ 🍃 ]
-¡Anne, levántate de esa cama!— el chico subía las escaleras a toda prisa, alcanzó la puerta de la castaña y la abrió gritando— ¡Anne, es tu cumpleaños, despierta floja!
Antes de decir otra palabra, una almohada cayó en su rostro. Anne seguía dormida plácidamente, odiaba que alguien llegaba y le gritara en el oído que despertara.
Ella se creía capaz de despertar a..las ¿2:00 p.m.? ¡No es fácil despertar tan temprano!
Dormía en su cama con apenas unas cuantas sábanas, mientras que una chica de cabellos azabaches descansaba abajo con una manta. Apenas si podía descansar, solamente había sido un pijamada muy larga, despertar y levantarse de la cama no era fácil.
Anne se movía de una lado al otro tratando de encontrar una buena posición para dormir.
-Anne..— el chico le dió un golpe con la misma almohada — ¡Guerra de almohadas!
-¡Sprig!— reía mientras era golpeada por el rubio.
-Vamos,... Solo quiero dormir... — se quejo la azabache, ambos bajaron con un par de almohadas y empezaron a golpear a la pelinegra.
Marcy se levantó para hurtar una las almohadas de sus contrincantes, los golpeó a ambos al mismo tiempo haciendo que cayeran al suelo.
-¡Buen trabajo Mar-Mar!— la felicitaba la castaña, Marcy se sonrojo un poco, no era persona que le gustaran los halagos.
-¡Oh, Anne! Solo fue un golpe..
La castaña se puso de pie dejando a una lado el chico a su lado -Pero no está mal para una chica de 15 años, tienes la fuerza suficiente— dió un pequeño golpe en su hombro.
Ambas rieron, Marcy la observó y le dió otro golpe -Bueno, pude vencer a una chica de 15 ¡Oh, espera!¡Ahora tienes 16!
Marcy se lanzó hacia Anne abrazándola, le encantaba ser parte de su familia y disfrutar con ella un día tan especial.
Le cantaba la canción que tanto amaba en su oído, solo recalcaba lo homosexual que era.
"Girls - Girl In Red"
La castaña agradecía que Marcy supiera su secreto más personal, no le tendría confianza a nadie que no fuera Marcy o Sprig, o luego podía ser Polly. Aunque está última no pasaba mucho tiempo con ellos, pues tenía dinero y quería viajar por todo el mundo. Prometió algún día ser una "ranita" que conquistara la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚𝙩
Poetry𝗠𝗝: 𝙼𝚈 𝙹𝚄𝙻𝙸𝙴𝚃 ︰Dos jóvenes, locamente enamoradas. Deciden casarse en secreto, pero las posiciones de sus familias y la rivalidad entre ambos, las obliga a tomar la decisión más fuerte de su vida... O al menos solo una, podrá salir de ese...