[ 🍃 ]
Sentí un gran dolor en mi nuca, la cabeza aún parecía darme vueltas y no me dejaba pensar con claridad.
Lo primero que pude observar fue el techo, seguido de intentar levantarme de la camilla donde me encontraba, siendo sincera; estaba algo perdida, y no sabía exactamente que hacía en un hospital, especialmente como paciente.
Pero intentaba mantener la calma contra todo.
La cabeza me seguida dando vueltas, y sentía que podría caer de nuevo, pero hice lo posible por mantenerme bien y estable.
Deje que mi cuerpo descansará en la parte trasera, y solo suspiré.Es como sí me sientiera perdida, de alguna forma lo siento así; como si algo estuviera mal o con una pesadez diferente, algo muy raro pasaba conmigo...
Suspiré con cansancio.
Me aterraba estar en un hospital, especialmente después de temerle a las medicinas y los piquetes que daban.Bueno.
Primeramente quería saber dónde estaba, y pensar en ello no me ayudaba.
Así que me puse de pie, con el mayor cuidado que pude, lo hice y procuré no caer en el intento.Mis pies llevaron el frío del piso a mis músculos, dando una sensación de electricidad que recorrió mi cuerpo.
Todo parecía en silencio, y ni siquiera había alguien a quien acudir o pedir ayuda, sí esto seguía así me volvería loca poco a poco.Di un paso, esperando caer al suelo -pues mi condición no parecía ser la mejor-.
Al parecer, apenas si podía caminar.Así que seguí hasta llegar a la puerta, y encontrarla cerrada.
Al abrirla, mis oídos se llenaron de varios sonidos, pero todos irritantes; teléfonos, llantos, súplicas, gritos... tal vez demasiado irritantes, tanto así que tuve que acostumbrarme al sonido lo más rápido que pude.Frente a mi paso una enfermera, quien al observarme quedó perpleja.
Tampoco es que la culpe, pues seguramente no me veía del todo bien.–¿Se encuentra bien? —fueron las primeras palabras que oí, seguramente en días. Me quedé callada, ¿estar bien significa estar viva?, bueno. Si hablamos del modo físico, me encontraba bien... si hablamos de lo mental y sentimental. . . tal vez no me encontraba del todo bien.
—Sí... solo que no recuerdo muy bien que hago aquí —murmuré, pase mi mano por mi nuca, intentando recordar algo.
—Vale, solo mantenga la calma. ¿Cuál es su nombre? —me miro esperando mi respuesta.
—Yo... Sara. . . no, es mmm... Sasha Waybright —logre recordar, sinceramente.
Mi cabeza seguía dando algunas vueltas, pero hice lo posible.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚𝙩
Poetry𝗠𝗝: 𝙼𝚈 𝙹𝚄𝙻𝙸𝙴𝚃 ︰Dos jóvenes, locamente enamoradas. Deciden casarse en secreto, pero las posiciones de sus familias y la rivalidad entre ambos, las obliga a tomar la decisión más fuerte de su vida... O al menos solo una, podrá salir de ese...