- ❝𝙉𝙤𝙩𝙖𝙨 𝘽𝙤𝙤𝙣𝙘𝙝𝙪𝙮❞ -

149 16 7
                                    

[ 🍃 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 🍃 ]

Al ver el auto de mis padres, supe que todo estaba perdido.

Tal vez por eso Sasha salió corriendo...
Y me dejó; ahora no se nada, absolutamente nada de ella. Supongo que ahora no la volveré a ver, no lo sé. . .

Conociendo a mis padres, y sabiendo que esto perjudicará su gran trabajo.
Dudo que alguna de nosotras salga con vida en estos momentos.

Me ataba los cordones, intentando no pensar demasiado.
Era hora de la cena, y todo el día me la pasé pensando, sin poder descansar un solo momento.

Recordar el rostro pálido de Sasha, me mantenía ocupada; ver cómo huía tan asustada, nunca la había visto de esa forma. Y tal vez nunca la vea, esto me costaría la vida.

Cuando mis padres llegaron, -el día anterior-. Bajo primeramente mi madre, con quién había estado hablando, y me sostuvo desde las mejillas, confundida.
Preguntó por mi estado físico y mental, para después seguir mi padre, quien me tomo del brazo y me arrastro al auto;
Mi mamá les dio indicaciones a mis amigos, pero supe perfectamente como regañaba a Marcy a mis espaldas, como seguramente se llevó un gran regaño por alguien que ni siquiera era su madre.
Le agradecí que le advirtiera a Sasha, sabía perfectamente que no podría verme probablemente las próximas semanas; pero decidió hacerlo antes de que mis padres nos vieran juntas.

Maldito conflicto de mujeriegos, dinero y apuestas tontas;
Sí bien entendía.

Literalmente la empresa B empezó por mis abuelos; quienes trabajaron sin descanso para conseguir una mejor oportunidad, viniendo del lado materno, le dieron la empresa entera a mi madre, quien se casó con mi papá... Ambos la llevaron al éxito, pero no sin antes enterarse que el abuelo estuvo con diferentes mujeres, y tuvo un hijo. . . ¡Seguía sin entender nada!

Incluso si les preguntaba a mis padres, me dirían que estaba totalmente prohibido.
Como sí a un niño religioso le hablarán del diablo; prohibido de por vida.

Sí tan solo supiera algo más...
¡La intriga me carcome poco a poco! Seguramente Sasha sabrá más del lado W, pero sabiendo... es imposible que vea a Sasha de nuevo.

Especialmente cuando me enteré que mi teléfono no estaba, de un día para otro estaba en las manos de mi madre; y quedé tan pálida.
Por lo menos no tenía nada malo; no vendía drogas, no fumaba, no tomaba, no iba a fiestas, nunca tuve una falta en la institución, ningún reporte... eso hasta llegar a la conversación con Sasha.

Dónde mi madre me miro, por lo que fueron segundos y preguntó cada mínima palabra que mande en ese chat.
Matenme. . .

Baje los escalones, y supe cuando mis padres actuaron como si nada cuando me vieron bajar.

𝙈𝙮 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚𝙩 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora