ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ¡¹⁹!

117 11 3
                                    

[ 🍃 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 🍃 ]

–O-li-vi-a —deletreo cada letra con cuidado de no arruinarlo y verse como una estúpida—, ¿ese es tu nombre?

—¡Sí!, ese es. Ahora, Yu-nnan; es fácil, mira, Yu-nnan.

—Olivia dejala, apenas si sabe quiénes somos —se cruzó de brazos, pero la chica le dedico mala cara—, Olivia.

—Eres aburrida Yunn, así que cállate y deja a la maestra trabajar.

—¿Me estás callando?

—Sí.

—¿Y quién te crees tú para callarme?

—Nadie, solo tu novia.

—¿Son novias? —intervino Sasha, frunciendo el seño—, ¿eso se puede?

—Todo se puede en esta vida Sash, y si eso se puede, puedes decir Yu-nnan, así de simple, Yu-nnannnnn... ¡La n Sash, la N!

Sasha hizo un gran esfuerzo por aprender nombres que eran realmente nuevos para ella, teniendo la insistencia de Olivia en todo momento, era difícil que aquella chica se callara de un momento a otro.

Así que siguieron la mayoría del tiempo intentando que la rubia recordara toda su vida, al menos, la fama escolar que llevaba sobre sus hombros.

Aún en la cafetería, Olivia seguía intentando hacer recordar a Sasha, casi sin ningún éxito.

—¿En verdad es ella?, parece otra..

—Marcy...

—Solo mírala, ¡mírala!
Se ve... diferente; la verdadera Sasha hubiera mandado a comer tierra a Olivia y Yunnan, contando que AÚN ningún chico se ha aprovechado de su inocencia hasta ahora y..

—¡Marcy! Silencio, por favor —suplico su amiga, que ocultaba su rostro en sus brazos—, ella... no lo recuerda . . . el día que fui a visitarla, el doctor me contó el como se encontraba...

"–Es muy posible que la señorita Waybright pierda la memoria, al menos lo más reciente en su vida Anne recordó las palabras exactas del doctor, sin decir nada–. Sugiero que usted esté con ella, en todo momento.

–¿Yo?

–Sí, al parecer; el simple hecho de estar en la habitación, la señorita se a recuperardo de una manera realmente extraña, supongo que usted era importante en su vida, ¿no es así?

–Algo así –Anne observo el cuerpo de su rubia, durmiendo como la bella durmiente que era–; ¿tiene algún inconveniente sí me quedo algunos días...?

𝙈𝙮 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚𝙩 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora