ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ¡¹⁵!

182 18 11
                                    

[ 🍃 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 🍃 ]

Anne colgó la llamada, Marcy había estado insistiendo que solo fuera una salida para ellas dos. Pero cuando Sasha se coló, no tuvo otra que aceptarlo.

Aún que, a la chica de piel Oliva, esa desesperación solo era por qué era algo que solo ellas comprendían.

Pero lo dejo pasar está vez, siento así que Sasha se metió entre su salida.

Dejo a domino2 en su cama, la observo unos segundos. Sonriendo, dejo su plato de comida junto a él.

-A veces, siento que vivo sola —dijo la tailandesa al aire—. Sabes, ellos salen, yo me quedo cuidando está casa... pero, Pff. Los extraño, pero, supongo que es parte de los negocios.. y... no puedo hacer nada al respecto.

El gato empezó a maullar, Anne se sintió sola en esos momentos.

—Me gustaría pasar tiempo con ellos... porque, así lo hacíamos cuando pequeños, y.. seguramente ya no es lo mismo —dio un suspiro cuando vio a su gato ignorarla—. ¿Te aburro, cierto? Yo solo, me siento sola...

Domino2 empezó a ronronear, dejando la existencia de Anne a un lado.

—Bien, me ire —dijo poniéndose de pie.

El pequeño gato hizo un gesto, dónde le restaba importancia. La morena parecía ofenderse aún más, y seguía ignorandola.

Anne se dirigió hacia la cocina, dispuesta a desayunar algo. Tomo un pan tostado y preparo un pequeño café, así solía empezar sus mañanas.

-mientras no hubiera clases-, era la más feliz del mundo, algo que mantenía en secreto es que, odiaba el colegio.

Algo que mantenía bien guardado, más bien guardado de Marcy.

Observo la hora, no era tan tarde ni tan temprano. Aceptaba que se levantaba a la una de la tarde pero... ¡eran vacaciones! Así era su modo de apreciarlas.

Dormir hasta que el gallo se cansé que cantar, o despertar en la oscuridad de la noche.

Ese era su modo.

[ 🍃 ]

Lo aceptaba, no tener un método de transporte era horrible. Caminar sobre el resplandeciente sol, con sudor. No lo volvería a hacer en su vida.

Al llegar al punto donde había dicho Marcy, no encontró a nadie, al sentirse tan cansada decidió sentarse en una banca.

Tal vez llegarían más tarde, o había llegado muy temprano. Reviso su teléfono, cinco minutos antes de lo acordado.

𝙈𝙮 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚𝙩 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora