capítulo 1

73 11 0
                                    

SENTIMIENTOS REVELADOS

Ya habían pasado 5 días desde la derrota del malvado Naraku y de la desaparición de la perla de Shikon.

Todo en la aldea estaba tranquilo aunque habian momentos en que otros youkais atacaban pero no eran gran cosa. Nuestros amigos estaban felices ante los sucesos ya narrados. Miroku ya no tenia la maldición en su mano pero aun intentaba ponerla donde no debía llevándose una fuerte cachetada por parte de Sango; Sesshomaru se había quedado por los alrededores de la aldea exterminando los monstruos que se encontraron para que Rin no corriera peligro, también no odiaba a Inuyasha aunque de vez en cuando tenían sus disputas pero dentro de lo que cabe se llevaban bien; Sango estaba feliz por la vida de su hermano Kohaku y esperaba que cierto monje cumpliera su promesa; Koga deje quedarse con Ayame; y Kagome estaba preparándose para irse a su época cuando...

-Kagome, quiero hablar contigo de algo importante.- le dijo Inuyasha tranquilamente desde la puerta de la cabaña de la anciana Kaede.

-Eh... esta bien, dame un segundo.- dijo Kagome algo dudosa.

- Bien, te espero en el árbol sagrado.- le dijo marchándose de la cabaña.

-¿De qué querrá hablarle Inuyasha a la Señorita Kagome, Sango?.- pregunto Miroku colocando una mano donde no debe.

-¡PLAF! Su excelencia, no lo se pero ya deje sus mañas.- contesto Sango furiosa después de darle su merecida cachetada.- 'ojala sea lo que estoy pensando... si solo su excelencia se decidiera...'.- pensado.

- ¡Pero mi Sanguito!.- dijo Miroku sobándose su mejilla.

- Miroku tu no aprendes.- intervino Shippo moviendo la cabeza en actitud de negación.

-'¿De qué querrá hablarme Inuyasha?'.- pensó Kagome mientras se dirigía al árbol sagrado.- Inuyasha ya estoy aquí!.- le llamó.

-Kagome....-la llama bajando del árbol.

-¡AH! Inuyasha no me asustes así.- reclamó recuperándose del susto.- Y... ¿de que querías hablarme?.- preguntó.

-Etto... eh pues... quería decirte que....- decía nervioso.- 'rayos, por que es tan difícil'

-Inuyasha, ¿te pasa algo?.- pregunto asombrada por su cambio de actitud.

-Eh no... es sol que....- 'demonios, esto es mas difícil de lo que pensé' pues... quería agradecerte por... por haberte quedado a mi lado todo este tiempo y... y...

-No tienes nada que agradecer.- intervino Kagome en su discurso.

-Kagome déjame terminar.- dijo Inuyasha decidió a lo que solo escuchó un '' esta bien'' para luego volver a ponerse nervioso.- Y... también... quiero pedirte que... que no te vayas porque... porque.- decía mientras chocaba las puntas de sus dedos en señal de nerviosismo.- Porque... yo t-te a-am-amo.- soltó un suspiro.- Yo te amo Kagome y por eso quiero que te quedes a mi lado y... OYE NO ME MIRES ASI, ME ESTAS ESCUCHANDO.- Se desespero Inuyasha moviendo sus manos de un lado a otro para que Kagome reaccione.- Oe Kagome!

-' No puedo creer lo que estoy escuchando, Inuyasha se me ha declarado, ay, ojala que no sea un sueño'.- Pensaba Kagome pero Inuyasha la hizo reaccionar.- Ah...eh si te escucho Inuyasha.- Ella procesó todo en su mente e Inuyasha se quedó mirándola de mala gana.- Pues... claro que quiero quedarme contigo, yo también TE AMO!.- dijo y se abalanzo hacia él abrazándolo.

Inuyasha inmediatamente le correspondió el abrazo y se quedó así por unos minutos hasta que Kagome preguntó:

-Inuyasha ¿es verdad lo que me dijiste?.- le preguntó ya que se le vino a la mente el rostro de Kikyo.

-Tonta, claro que es verdad, como crees que te voy a mentir con algo así.- contesto algo sorprendido liberándose delicadamente del abrazo.

-Es solo que... yo creía que aun amabas a Kikyo, por eso pensé que no era verdad, perdón.-dijo Kagome con la cabeza baja.- 'Como se me prevé pensar algo así, Inuyasha puede ser un idiota, grosero, mal educado, pero nunca me mentiría con algo así...'.- pensaba

-Escúchame Kagome.- Inuyasha la bolsa de sus pensamientos.- Mírame a los ojos.- le dijo.- Kikyo fue alguien importante para mi, y es verdad que la quise mucho, la quise pero a ti TE AMO, ten eso claro, ella ya forma parte de mi pasado y tu eres mi prense y así será siempre, me entendiste.- aclaró mientras a Kagome se le salían las lágrimas.- Oye no... no llores...que...

Kagome no lo dejo terminar ya que le dio un fugaz beso y se quedaron mirando pero Kagome le dijo: (es que Kagome no se cansa de interrumpir momentos así uyy)

-Eh... Inuyasha creo que es mejor que volvamos, nos debemos estar esperando

-Mm esta bien pero no les diremos a nadie aun que somos... que somos...eh Kagome ¿Cómo es que se dice en tu época?.- preguntó. Kagome sonrió.

- Se dice ''novios''.- respondió

- Ah pues eso, no les diremos que somos ''novios'', mejor les damos la noticia mañana.- dijo Inuyasha tomando de la mano a Kagome y esta dolo asintió.

Y tomados de la mano se dirigieron estos tortolos a la aldea.

Conviviendo en tu epocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora