¿SERA PROTECCION O SIMPLEMENTE... CELOS?
ACEPTANDO LAS EMOCIONES
Ya era media semana, miércoles. En la escuela Inuyasha con sus celos por Hoyo pero hoy estaba algo distraído, habían momentos en que se detenía y se mantenía mirando el cielo, como esperando algún suceso y eso preocupa a Kagome pues casi no prestaba atención a lo que sucedía. Otro que estaba ido era Sesshomaru aunque prestaba una suprema atención a "algunas cosas" como sus reacciones al acercamiento de Masaru con Rin.
Hoy había sido el colmo para el Daiyoukai, cuando llegaron a la escuela Hoyo y Masaru los saludaron, el primero se entretuvo con Kagome e Inuyasha pero el otro hablaba con su protegida y le regaló una flor, el monje hacía de la suyas con su novia y Sesshomaru estaba ahí, parado, como si no existiera pero Takara le saludó desde su grupo y este se molestó, esa chica no le agradaba, preferiría hablar con su estúpido medio hermano a ser el centro de atención de Takara y eso deja mucho que decir.
En el receso, esta vez Masaru le llevó chocolates a Rin, su protector, que estaba en el tronco de un árbol "hablando" con la pulga Myoga al ver tal acto enterró sus garras en la tierra controlando sus impulsos, pero que impulsos? La respuesta para el era simplemente protección para Rin, veía a ese chico como una amenaza, como si fuera otro youkai que iba a herirla, según el. Se había pasado el día anterior pensando en todo lo que le sucedía y sentía cuando su protegida era el centro de atención entre los jóvenes, su respuesta fue como la anterior, protección, no encontraba otra palabra que definiera eso.
Al salir, Inuyasha y Miroku iban delante, Sango con Kirara, Kagome y Rin en el centro y el Daiyoukai con Myoga detrás; Masaru era persistente, hasta los seguía de camino a casa, pero hablando con Rin obviamente. Inuyasha seguía "extraño" aunque tenia platicas con Miroku pero una acción le llamó la atención. Cuando Rin y el muchacho dejaron de hablar, Sesshomaru lo haló "cuidadosamente" para que "nadie" sospechara, y le hizo una pregunta...
-¿Qué te traes con ella?.- le preguntó en voz baja pero con su tono indiferente. Myoga no estaba con el sino en la cabeza del monje.
-Con Rin?.- dijo, pero Sesshomaru ni contestó, así que Masaru lo tomó como un si.- Pues, es algo vergonzoso pero ya que preguntaste, ella me gusta.- contestó, el interrogante alzó una ceja e Inuyasha prestaba atención.- Pero no entiendo porque me preguntaste.
-Hm... tu repentino acercamiento no me agrada.- dijo
-Y eso por que?.- preguntó extrañado.- No es como si ella te interesara o me equivoco?
-'¡Que si qué!'.- pensó el Daiyoukai echo un mar de confusión pero no lo mostró en su rostro.- Te equivocas, solo la protejo de que alguien como tu le haga daño 'Rin no me interesa, al menos no en ese sentido o eso creo, espera ¿¡estoy dudando de mi mismo?!.- pensó irritado y eso Inuyasha lo pudo sentir por su olfato.
-Ya veo, así que la proteges, pero quien eres tu para protegerla? Yo no le pienso hacer daño, todo lo contrario.- dijo Masaru, claro que su conversación era en voz baja.
-Eso no tengo porqué contestártelo.- le dijo molesto.- '¡¿Qué quien soy yo?! ¿¡Que quien... soy... yo!?.- se preguntaba mentalmente cuando Masaru tomó el rumbo hacia su casa despidiéndose de Sesshomaru, este su quedó pensándolo mas a fondo.- 'Yo le salvé la vida, la traje de la muerte, ella siempre me acompañó pero no se lo exigí, fue su decisión hasta que la deje en la aldea pero algún día tendrá que rehacer su vida, ella es humana después de todo. Pero no me hago a ese hecho... ¡¿Qué rayos?! Demonios, es frustrante ¿¡Yo, el poderoso Sesshomaru, futuro Lord, estoy frustrado por ese hecho?! ¡Qué diablos me pasa?.- pensó llevándose una mano a la cara.