capitulo 13

25 4 0
                                    

DE VUELTA AL PASADO...Y...LA VIDA EN UN PALACIO!

Llegaron al Sengoku e iban en dirección a la aldea. Kagome estaba impaciente por ver a Kaede, Sango a Kohaku si es que estaba en la aldea y Rin a su dragón preferido Ah-Un. Pero habían dos que no los seguían, Sesshomaru y Jaken, aunque no estaban a mucha distancia de los demás...

-Amo Sesshomaru no viene?.- preguntó Rin al no tenerlo cerca.

-Tengo cosas que hacer.- Refugio dándose la vuelta para ir a su destino.- Jaken.

-Si amo bonito.- se puso al lado del Daiyoukai pero Sesshomaru se detuvo al sentir un olor conocido acercándose, era Rin.

-Amo, tardará mucho?.- preguntó Rin a sus espaldas pero luego pudo apreciar esos orbes ámbares al Daiyoukai darse la vuelta.- Porque si va a tardar mucho yo... quiero ir con usted así busco a Ah-Un.- decía algo nerviosa. Inuyasha y Miroku esperaban impacientes la respuesta de Sesshomaru.

-No.- negó el Daiyoukai.- Quédate con ellos.- le dijo y Rin bajó la cabeza triste.- Volveré en 3 días.- avisó y volvió a dar la vuelta para retomar su camino.

-Oh bueno, esta bien, entonces nos vemos.- dijo ya mas animada cuando Sesshomaru empezó a caminar.

-¡Oye por lo menos despídete de nosotros!.- le voceó Inuyasha pero era dándole una indirecta que el Daiyoukai entendió muy bien "solo te despides de Rin y luego lo niegas".

-Cállate imbécil.- recibió el hanyou como respuesta al mismo tiempo que una piedra calló fuertemente en su cabeza, los demás vieron como Sesshomaru y Jaken desaparecían entre los arboles mientras el Daiyoukai movía una mano en señal de despedida.

-¡Anciana Kaede, volvimos!.- dijo Kagome entrando en la cabaña pero no había nadie.

-Tiene que estar por la aldea.- dijo Sango y Kagome asintió.

-Me pregunto donde estará Ah-Un.- decía Rin mirando a su alrededor.- Oigan acaso esa no es la anciana Kaede.- señaló la dirección en la que veía a una señora mayor vestida de sacerdotisa trayendo a un dragón de dos cabezas consigo.

-Si es ella y viene con Ah-un.- afirmó Miroku.- ¡Anciana Kaede por aquí!.- voceaba el monje agitando una mano.

-Hola, así que ya llegaron, díganme como les fue?.- dijo Kaede al haber llegado a donde el grupo.- Pero Inuyasha que te pasó?.- preguntó al ver el chichón que el hanyou tenia.

-Feh! Me lo dejó el necio de Sesshomaru solo por decirle la verdad.- dijo restándole importancia entrando con los demás a la cabaña.

-¿Qué verdad?.- preguntó Kagome.- lo único que dijiste fue "por lo menos despídete de nosotros".

-Lo que pasa Kagome es que ahí había una indirecta.- respondió Miroku y Kagome y Sango pusieron una cara de "¿y cual era?" poniendo a Miroku e Inuyasha dudosos de decirles.

-Eh... eso lo sabrán luego.- dijo el hanyou haciendo que las dos mujeres se pusieran de mala gana.

Shippo y Sango le contaban a la anciana Kaede la mayor parte de lo acontecido en la época actual y eso se llevó toda la mañana y cuando a Kaede le explicaron lo sucedido con Rin, hubo hasta que agarrarla. Rin acariciaba al dragón fuera de la cabaña y este movía las cabezas buscando al alguien, a Sesshomaru y a Jaken, pero la chica le explicó que no los vería hasta dentro de 3 días.

-Amo bonito ¿hacia donde nos dirigimos?.- preguntó Jaken.

-Al palacio.- contestó. Jaken deseaba hacer mas preguntas pero se abstuvo porque no quería tener un castigo aunque la curiosidad le carcomía. Luego de un buen rato en puro silencio el pequeño oyó su nombre.- Jaken.

Conviviendo en tu epocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora