capitulo 22

26 4 0
                                    

FAMILIA Y FELICIDAD

-Me gusta pero... por que Yuuki?

-Bueno, porque significa valor, valentía, y para llegar a tenerlo en nuestros brazos y llegar hasta aquí tuvimos que enfrentar muchas pruebas que... de verdad valieron la pena.- respondió viendo al nuevo bebe.

-Estoy de acuerdo.- dijo Kagome agotada.

-Bueno mi Lord, debe dejar a la señora descansar.- dijo Akari.

-Esta bien.- y salió de la habitación encontrándose con muchos ojos mirándole, lo único que se le ocurrió fue levantar las manos "en señal de paz". Cuando Miroku le tocó el hombro, al hanyou se le nubló la vista y se desmayó.

-¡YO NO HICE NADA!.- dice Miroku en su defensa.

-Parece que también esta agotado.- comentó Sakamoto con la gota anime viendo como 5 youkais lo levantaban o al menos lo intentaban para llevar a su habitación.

-¡Ay Señor! Si que pesa debe dejar de comer tanto ramen.- comentó uno de los youkais.

-¿Mis nenas se portaron bien?.- preguntó Miroku a Shippo.

-Si, a cada momento se reian de Jaken.- respondió.

-Oh mis princesas son unos angelitos, a que si?.- dice con voz graciosa cargándolas de a una en cada brazo.- Ay ay no!, los aretes no, auch auch Niñas!.- decía al estas jalarles las argollas.

-Lo hubieras visto Sesshomaru, tu sobrino es taaann lindo.- le dijo Rin y este acababa de salir del baño en bata secándose el cabello.- Pero lo raro es que no tenia las orejas como las de Inuyasha.

-Eh?.- dijo mirándola con incredulabilidad, que no tenia orejas caninas!? Eso si que lo tomo por sorpresa.

-Es verdad, mañana ya lo verás.- dijo mientras volvia a leer una revista.

-Que lees?.- le pregunto al verla tan ensimismada.

-¿Eh? Ah un articulo de esta revista sobre cabello, mira.- levanté la revista señalando la hoja.- Es curioso que el aceite de oliva, la savila y todas estas cosas ayuden a la salud del pelo.....- decía y decía hasta ver unos peinados que le pusieron estrellitas en sus ojos.- Sesshomaru.- le llamó ilusionada.

-Diez centavos

-¿Puedo peinarte? Es que quiero hacer este peinado.- lo dije, el Daiyoukai dejo de secarse el pelo y se sentó en la cama con las piernas cruzadas a modo de "si".

-Entonces este mechon va asi... uh pero no me sale, intentemos asi.... Tampoco?.- se cruza de brazos haciendo un puchero.

-Dame esa cosa.- coge la revista.- Esta parte esta mal, mira este mechon va asi.- le explica.

-Oh ya entendí, con razón me salía mal.- y vuelve al peinado.

-Buenos días.- saludó Inuyasha entrando torpemente con el desayuno en la recamara donde estaba Kagome descansando después del agotador pasado dia.

-Mm buenos días.- se despierta e intenta sentarse.- Auch, aun duele!.- se quejó e Inuyasha ayudó a acomodarla.- Gracias.- empezaron a desayunar después de ver a Yuuki.

-Toc toc.- entra despacio Miroku.

-Ya termina de entrar.- le dice Inuyasha.

-Uy pero que humor

-Callate.

-Bueno, me dijeron que ya podía conocer mi sobrino, oh pero ya veo que es mas guapo que el padre, seras un rompecorazones.- dice haciéndole moriquetas al niño.

Conviviendo en tu epocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora