Cumpleaños
Esa noche, Miroku descubrió gracias a Inuyasha, que su adorada Sango le iba a dar un hijo, ¡tremendo espectáculo que hizo el monje!
-Inuyasha.- le llamó Kagome acostada sobre su pecho mientras conciliaban el sueño.
-Que pasa - le dice mientras la pegaba más a el.
-Pasado mañana ¿podríamos ir a mi época?.- preguntó mirándolo tiernamente buscando un si.
-Ni hablar.- negó pero no pudo resistir esa mirada de perrito triste.- ¿Qué voy a hacer contigo?.- dijo a forma de aceptar.- Pero ¿Qué quieres hacer allá?
-Quiero enseñarles a mi familia las nuevas fotos y bueno... celebrar un día especial.
-¿Un día especial?
-Si, por eso quiero que vayamos todos pero en la tarde
-Mm y que dia es ese?
-Ah ya te enteraras.- y se acomodó cerrando los ojos.
-Oye quiero sa...ver, rayos ya se durmió.- dijo admirándola dormir.
-Ay, quiero darme un baño pero hace tanto frío.- dijo Rin en la habitación.- Cierto ya estamos en invierno, bueno no hay de otra.
Rin entró al baño, llenó la bañera con el agua que unas mucamas le llevaron en baldes y entró en la tina, al principio tembló un poco pero luego se acostumbró. Recordó lo que había pasado antes con Sesshomaru y se sonrojó duro maldiciendo chistosamente a su ex niñero Jaken. Salió del baño hacia la habitación envuelta en una toalla buscando en el armario una yukata. En ese momento escuchó la puerta cerrarse...
-Sesshomaru.- dijo al verlo y el estaba estupefacto al ver a Rin solo en toalla justo cuando el entra.- Etto eh yo....- decía al recordar las fachas que tenia.
-Tonterías.- dijo el Daiyoukai mientras retiraba a Bakusaiga y Tenseiga del agarre del obi mientras lo desataba.
-¿Pe-pero que hace?.- preguntó la chica.
-No es obvio, me desvisto.- respondió, claro que era para ponerse una ropa mas cómoda.
-Si, pero mejor hazlo en el baño.- dijo totalmente roja pero no podía despegar la vista de el (ni quería supongo).
-¿Por qué? ¿te molesta?.- decía un tanto irónico pero seductor al mismo tiempo sin cambiar su tono original de voz fría y masculina.- Deberías de acostumbrarte después de todo antes....- se iba acercando a Rin con el torso descubierto y sus pies descalzos; la chica no se movió, de hecho, solo lo miraba, hipnotizada, al parecer alguna clase de conjuro le fue establecido al ver de nuevo ese cuerpo masculino del Daiyoukai.
Sesshomaru quedó a corta distancia de Rin, cada uno observaba mutuamente los ojos del otro, Sesshomaru levantó el mentón de la chica y, esta instintivamente cerró los ojos entreabriendo sus labios que se juntaron con los del Daiyoukai peor no fue un beso de esos "tiernos" ya era uno de pasión en todo su esplendor. Sin saber como, llegaron al lecho donde lo interrumpido por Jaken tuvo su continuación... Ambos cayeron rendidos ante tanta pasión demostrada que terminaron en los brazos de Morfeo en un profundo sueño; esa fue la primera vez en la historia del Oeste que el Daiyoukai mas temido durmió profundamente a causa de una humana que de alguna manera robó y derritió ese corazón que estaba cubierto por una solida capa de hielo que a simple vista era difícil de romper...
-¿Dónde estará el amo bonito?.- una conocida criatura verde habló.
-No lo se, no lo he visto.- dijo Shippo.
-No te pregunté a ti kitsune entrometido.- dijo Jaken.
-Entonces a quien? A la pared? Yo soy el único que esta contigo!.- se burló el kitsune.