UN VIAJE POR EL TIEMPO A BASE DE REGLAS
-¿Pero que es lo que acaba de pasar?.- se preguntaba Kagome en voz alta.- La luz que vi ya no esta.- miró el fondo del pozo.- Al todo parecer esta normal aunque... la luna sigue con ese color .
-¡KAGOMEEEE!.- voceó Sango. Kagome se volteó.
-¡Sango aquí en el pozo!.- le respondió visualizando a los demás.- Chicos...
-¿Qué está pasando?.- preguntó Inuyasha.
-No lo se, todo esto es extraño, no había pasado algo así antes.- afirmó Kagome intrigada.
-¿Y si fue algún demonio?.- dijo Miroku.
-No digas incoherencias, mi amo bonito se encargó de eliminar todos los youkais que estaban en los alrededores.- aclaró Jaken.
Todos intentaron buscar explicaciones pero ninguna tenia sentido hasta que un espiritu salio del pozo...
-¿Quién eres tú?.- preguntó Inuyasha desenvainando una tessaiga.
-Guarda la espada, no les voy a hacer daño.- Dijo el extraño espíritu, Inuyasha dudó pero terminó envainando la espada.- Soy un espíritu del tiempo de este pozo, para ser más exacta soy el espíritu del pasado.- explicó.
-Espíritu del pasado...¿podrías explicarnos que acaba de pasar?.- le preguntó Kagome.
-Jovencita, veo que no eres de este tiempo.- Kagome se sorprendió, los demás prestaron atención.- Y por lo que he oído, ustedes deben ser los que derrotaron a ese demonio llamado Naraku.- todos asintieron.- Respondiendo a tu pregunta , la luz que vieron salir de aquí, sucedió porque mi hermano, el espíritu del futuro, y yo peleamos porque el quería ser el único espíritu del pozo, pero no parecía él, es como se estuviera poseído.
-Señorita espíritu.- el espíritu miró a la niña que le estaba hablando.- ¿Por qué la luna está así?.- preguntó Rin señalándola.
-Eso es porque cada 100 años la luna nos manda un poder necesario para que el pozo funcione correctamente.- respondió
-Aun no entiendo, ¿Qué función tiene este pozo viejo? Y ¿Cómo es que esta mujer no es de aquí?.- dijo el pequeño youkai rana refiriéndose en lo ultimo a Kagome.
-Verás Jaken, yo provengo de 500 años en el futuro y soy la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo, el pozo es el que me permite viajar entre ambas épocas.- le explicó Kagome.
-Vaya, con que por eso es que llevas esas ropas bastantes raras.- comentó Sesshomaru.
-Como ustedes son muy fuertes, necesito que me ayuden.- dijo el espiritu del pasado.
-En que necesitas nuestra ayuda.- preguntó Miroku aun impresionado por lo que pasó.
-Varan, como mi hermano se marchó, necesito que lo encuentren y lo traigan devuelta al pozo sino que este se mantendrá inestable.- dijo.
-¿Y dónde está tu hermano?.- dijo Sango.
-En el futuro, el no puede venir al pasado porque es el espíritu de éste.- respondió.
-¡OSEA EN MI EPOCA!.- exclamó Kagome horrorizada.- pero... si entendí bien... no puedo viajar al futuro si el no esta.- continuó.
-Si, pero como hoy la luna me dar poder, es posible que pueda hacer que viajen.
-¡¿Qué VIAJEN?! ¿es decir que todos nosotros iremos?.- pregunto con los ojos abiertos Inuyasha.
-Si, pero tendrán en cuenta que no podrán regresar hasta que encuentren al espíritu del futuro.- Refutó.- Mi poder no es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo en tu epoca
Fiksi Penggemarla historia no es mía solo crédito a la autora