capitulo 8

30 3 0
                                    

MARCA.. Y.. ¿EL ENEMIGO ES EL OBJETIVO?

-¿La marca? ¿Qué es eso?.- preguntó Kagome sin entender.

-Eso es....- Myoga iba a explicar.- A ver como lo explico...bien, la señorita Kagome es su pareja por las leyes humanas o algo así, pero no lo es por la parte youkai.

-Aun sigo sin entender.- dijo Inuyasha.

-Tu eres un hanyou, mitad humano, mitad youkai.- Sesshomaru decidió explicar ya que Myoga no sabía hacerlo.- Ella es tu mujer según los humanos, pero entre los youkais ella no es reconocida como tal al no estar marcada como tuya.- explicó.

-Entendemos esa parte pero que tiene eso que ver con que Inuyasha se intente convertir en demonio.- dijo Miroku.

-Eso sucede porque como la señorita Kagome no tiene la marca youkai, al sentir el amo una amenaza entre ellos, su sangre demoniaca reacciona para defender al ser amado ya que su amor es mutuo y verdadero.- terminó de explicar la pulga.

-¡Que romántico!.-se le escapó a Sango. Los rostros de los presentes se enfocaron en ella.- Ehh... perdón... sigan explicando.- Dijo al darse cuenta de esas miradas.

-Entonces, Myoga ¿en que consiste la marca?.- preguntó Kagome.

-Según se, el amo Inuyasha tiene que clavar sus colmillos en la parte baja del cuello de la señorita Kagome y de inmediato estos le inyectaran una ponzoña...

-¡¿Morderla?! ¿¡Veneno!?.- Inuyasha estaba paranoico.- Acaso están locos; la mataría!

-No amo Inuyasha, la ponzoña no le hará daño es solo para dejar su esencia en ella y pues la mordida....- Myoga no sabía si continuar.

-¿La mordida que, duele?.- Kagome se estaba asustando.

-Bueno... según me contó la señora Izayoi.- al escuchar ese nombre Inuyasha y los demás abrieron mas los ojos.- No duele mucho, solo al principio.

-Entonces la madre de Inuyasha fue marcada por....- decía Miroku sus pensamientos en voz alta.- ...Y la de Sesshomaru no o también...

-Si y no.- dijo Myoga al oír a Miroku.- Ya les había dicho que el matrimonio entre mi Lord Inu no Taisho y la señora Irasue fue arreglado, ellos no se marcaron, pero si fueron muy buenos amigos, se contaban todo, incluso mi Lord le habló sobre Izayoi.

-¿Y no le molestó?.- preguntó Miroku.

-No, la señora Irasue lo entendía y hasta le daba consejos (creo que me sobrepasé), nunca los odió.

-¿Y como es eso de que ellos no se marcaron? Me refiero a que ¿no es solo el macho que marca?.- preguntó Sango.

-No exactamente, la hembra también marca pero como la señorita Kagome es humana no puede inyectar la ponzoña pero su mordida vale como una marca.- explicó Myoga.

-Ah bien, que mas tenemos que saber?.- preguntó Kagome calmada.

-La marca les puede traer muchos beneficios pero eso lo descubrirán ustedes.- contestó la pulga.

Al terminar la platica, Kagome, Sango y la señora Higurashi decidieron darle "la charla" a Rin acerca del cuerpo de una mujer entre otras cosas, para la joven fue una charla algo incomoda... Ya estaba anocheciendo; Shippo jugaba con Sota, Kirara se entretenía con Buyo, Jaken tomaba té con el abuelo, mientras Miroku, quien aprendió el uso del televisor veía una película junto a Myoga y los hijos de Inu no Taisho. Las chicas estaban en la habitación cuando oyeron un escándalo en la sala, resultó que la película tenia unas "escenitas" que provocaron la casi destrucción de "la caja de imágenes" pero como era de esperarse la pulga y el monje no ayudaron mucho en dicha destrucción ganándose como premio una pulga aplastada y un monje abofeteado...

Conviviendo en tu epocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora