capitulo 17

25 4 0
                                    

UNIÓN E INVITACIÓN

-A-amo Inuyasha es usted?

-Claro que soy yo, que no me ves!.- agarró a la pulga.

-Por eso mismo amo, esta diferente.- Inuyasha se extrañó por eso.

-¿Qué estas diciendo? Yo no estoy diferente.- soltó a Myoga y vio que Sesshomaru y Jaken lo miraban raro.- ¿Y ustedes que me ven?

-Mírate en un espejo.- le dijo el Daiyoukai e Inuyasha no dudó y fue a su alcoba y al mirarse en el espejo se sorprendió tanto que Kagome se despertó pero antes de que ella le preguntara algo, el hanyou salió a buscar explicaciones.

-Myoga!.- entró en el despacho con "toda la delicadeza que tenia".

-Yo no se nada, se lo juro!.- dijo la pulga. Inuyasha miró a los otros dos presentes pero ninguno le supo contestar el porqué tenia las marcas que le salían al transformarse pero el tenia sus ojos ámbares y actuaba como el es, estaba consciente de todo.

Salió del despacho encontrándose con Kagome, Miroku, Sango, Kirara y Shippo quienes se asustaron al verlo pero luego se dieron cuenta de que Inuyasha seguía normal a diferencia de las marcas debajo de sus ojos por lo que decidieron que luego hablarían con Totosai.

Jaken fue a alimentar al dragón mientras que el amo bonito fue a su recamara ya que de seguro Rin estaba por despertar y tendría muchas dudas. Al entrar, la chica aun dormía plácidamente sobre la cama y el se dispuso a leer unos libros o mejor dicho "revistas" que su protegida tenia pero la cerró inmediatamente cuando vio una sección de ropa interior femenina ¿Qué rayos decían esas cosas como para que Rin las leyera?

-Ah que bien dormí.- pronuncio adormilada.- De repente mi cama se volvió mas cómoda.- abrió los ojos poniendo una mano sobre la cama y vio que esas no eran sus sábanas, ni su cama, miró alrededor y no era su habitación.- ¿Dónde estoy?.- se preguntó ella en voz alta.- Se parece a la recamara del...

-Estas en mi habitación.- respondió el Daiyoukai desde el escritorio. Rin se asustó un poco pues no se percató de que estaba ahí.

-Etto... amo... ¿Qué hago aquí?.- preguntó levantándose colocándose al lado suyo. ¿¡También tenia que explicarle el porque?!

-Porque eres mi pareja 'solo falta un detalle'.- lo ultimo lo dejó para su mente mientras se ponía de pie acercándose a la joven quien ya se lo tomaba como lo mas normal del mundo luego de lo que paso días atrás...

Al acercársele, Sesshomaru se concentró en la parte baja del cuello de la chica, pero esta lo miraba embobada (¿Y quien no lo haría teniéndolo en frente?). La agarró de la cintura y rápidamente clavó sus colmillos; Rin gemia de dolor al principio pero luego ya no; al Daiyoukai terminar su parte se quedó en la misma posición mostrando la parte baja de su cuello, sin embargo, al rato fue que la chica captó lo que tenia que hacer, tímidamente lo mordió pero prácticamente logró la marca.

-No le hice daño?.- preguntó Rin sonrojada cuando se reincorporaron.

-No seas tonta.- le respondió.- Otra cosa, desde ya dejaras de llamarme amo entendido?.- le dijo dándose la vuelta para salir de la recamara.

-Pero....- la mirada de su ahora pareja la hizo cambiar de opinión y con una enorme sonrisa asintió diciendo....- Esta bien, Sesshomaru.- este mostró una sincera sonrisa, ¡Lo que esa "niña" le hacia hacer!

-Bien, tus cosas están ahí, vístete, casi almorzaremos.- salió de la habitación cuando Rin asintió... espera... ¿almorzar? ¿Cuánto tiempo durmió? ¿y cuando trasladaron todo? Se preguntaba la chica mientras ambos sintieron un ardor donde estaban las mordidas pero luego desapareció visualizándose una luna creciente igual que la de Inuyasha y Kagome solo que esta era de color plateado.

Conviviendo en tu epocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora