capitulo 15

18 4 0
                                    

SIN SALIDA Y AL FIN!

Luego de que los otros imperios volvieran a sus tierras, el palacio aun conmocionado volvió a la normalidad e Inuyasha aprovechó para soltarse su cabellera plateada.

-Ah por fin!.- se soltó su cabello.- Me pregunto quiénes serán esos youkais.- dijo.- deberíamos de poner más vigilancia por si nos atacan Sesshomaru.- el Daiyoukai asintió algo sorprendido de que Inuyasha hubiera pensado lo mismo.... - Miroku, Sango, ya saben que hacer.

-Como ordene, mi señor.- dijo Miroku adoptando la pose de los guardias como queriendo burlarse de Inuyasha quien solo lo miraba como diciéndole "no hagas eso sino..."

-Rin, ven, quiero que me ayudes con algo.- le dijo Kagome quiñándole un ojo y Rin la siguió hasta la recamara que compartió con el hanyou.

Kagome buscó su mochila dentro del armario, rebuscó en ella sacando dos cajitas y luego salió de la habitación seguida de Rin quien al ver las cajas dijo...

-Kagome, eso es ramen?.- preguntó Rin caminando con Kagome hacia la cocina y esta asintió contenta.- ¿Vamos a hacer ramen para la cena?! Pero eso demasiado.

- Y tu crees que Inuyasha se va a satisfacer con un solo plato?.- le dijo y Rin rió.

-De seguro el amo Sesshomaru también se verá o sino peleará con Inuyasha como la otra vez.- dijo Rin recordando ese momento.

-En ese caso tu se lo servirás.- Rin protestó nerviosa y sonrojada pero Kagome solo le dijo "hazme caso" haciendo que la protegida aceptara, desde que Inuyasha tuvo que abrir la boca, la sacerdotisa se deseó hacer el papel de "Cupido" junto con Miroku.

Cuando llegaron a la cocina, las sirvientas le llamaron "señora", cosa que a esta no le simpatizó, la hacia sentir vieja, pero por mas que protestara, las sirvientas no abandonaron de llamarle así. Miroku y Sango cumplieron con su deber pero los guardias les llamaron "comandantes" y estos se sorprendieron por el cambio que tuvieron al dirigirse a ellos e Inuyasha no fue la excepción. Luego de que Kagome y Rin dejaran las cajas de ramen en la cocina, la última se puso a buscar a su amo, lo vio caminando por uno de los pasillos pero se detuvo cuando un guardia se le acercó.

-Mi Lord, hay una youkai de cabello rojo que esta forzando la entrada y dice conocerlo.- publicado haciendo una reverencia.

-'Cabello rojo... será esa maldita' .- pensado.- No la dejen pasar, ya me hare cargo.- el guardia hizo otra reverencia y se marchó. Sesshomaru sigue su camino.

-'¿Quién será esa youkai?' .- pesaba Rin mientras lo seguía a hurtadillas.

Sesshomaru vio a la youkai en uno de los jardines del exterior siendo atajada por los soldados. Rin se escondió en un árbol desde donde podía ver y oír todo.

-Sesshomaru!.- le llamó la youkai de vestimenta coqueta pero eso no quitaba que fuera hermosa.

-¿Qué haces aquí Fumiko?.- le preguntó en su tono frio y varonil, los guardias se retiraron.

-Oh te acuerdas de mi.- dijo con voz sensual acercándose.- Me enteré de que ya gobiernas estas tierras y me preguntaba quien seria la señora....- decía y seguía acercándosele.- Sabes que yo soy una buena candidata, soy hermosa, no tengo familia...

-Ja, no me hagas reír.- Sesshomaru viró los ojos hacia un árbol al sentir el olor de Rin.- ' ¿Qué esta haciendo ella ahí escondida' .- ahora puso su mirada fría en Fumiko que estaba agarrando su brazo izquierdo y pegándose a su cuerpo.

-Tu sabes muy bien todo lo que siento por ti.- dijo Fumiko.

-'¿Quién es esa? ¿Como el amo dejo que se le acercara asi?! ¡Será que... ella se quedará en el palacio! No eso no puede ser verdad' .- Rin espera observando todo sintiéndose enojada y triste.- ' Sino ¿Qué será de mi?' .

Conviviendo en tu epocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora