FIN DE SEMANA... Y... ¿MISIÓN CUMPLIDA?
-Inuyasha ¿Qué sucede?.- voceó Miroku desde la sala mirando la tele.
-Es que el trío de ruidosas están aquí y buscan a Kagome.- le respondió. Las chicas empezaron a murmurar cosas y por eso no le prestaron atención al comentario del hanyou.
-Oigan, ¿Qué no es esa la tercera película de crepúsculo, Amanecer?.- preguntó Eri quien escuchaba a los personajes de la televisión.
-Si esa es!.- y las tres entraron como caballos desbocados pasando por encima de Inuyasha y quitando a Miroku del sofá arrebatándole sus palomitas.- Kyaa! Siempre quise ver esta película.- Dijo Yuka.
-¡Inuyasha!.- le llamó Shippo.- ¿Kagome y las chicas no han llegado?
-No ¿por qué?.- respondió. El kitsune puso sus manos en su estomago diciendo:
-Tengo hambre, prepárame algo de comer.
-' Que! Ahora que voy a hacer...' Miroku ayúdame.- le dijo a su amigo quien se levantaba del suelo.
-Auch, si esta bien.- dijo con dolor en la espalda. Shippo se acomodó en otro sillón de la sala y tomando el control de la tele cambio de canal y las chicas sacaron a discutir con el niño pero Shippo no se dejó vencer y también discutía.
Inuyasha y Miroku estaban en la cocina pensando que iban a hacerle daño a Shippo y de paso también para ellos, oyeron un escándalo en la sala pero no le hicieron caso, ya tenían mucho que hacer.
-Vamos a hacer algo llamado sándwiches.- Inuyasha, dijo Miroku lo miraba interrogante.- He visto a Kagome haciéndolos.
-Bien, tu te encargas de eso que yo hago el té.- dijo el monje, los dos empezaron a trabajar (sándwiches con té?, que rara combinación, al menos para mi es raro, bueno, ni tanto).
Desde la habitación de Sota; Sesshomaru miraba por la ventana a Jaken cargando unos jarrones que el abuelo le ordenaba, esos jarrones eran más grandes que el youkai rana. Luego volteo la vista y vio como Sota se debatía con una tarea y le dio curiosidad saber que era lo que le daba problemas.
-¿Qué es lo que te resulta difícil?.- le preguntó a Sota.
-No se como resolver este problema.- respondió, el Daiyoukai se le acercó y viendo su cuaderno le dijo...
-Eso está muy fácil.- dijo.- Solo tienes que hacer esto....- le explicó.
-¡Gracias! Eres muy amable, contrario a lo que me dijo Inuyasha.- le dijo sonriendo.
-Hm... yo no soy amable.- contradijo pero Sota sonrió aun más. Sesshomaru escuchó un escándalo y sintió un agradable olor, así que salió de la habitación y cuando bajaba las escaleras vio a 3 chicas luchando con un kitsune por obtener el control.
-¡¿Qué es todo esto?!.- dijo irritado. Los luchadores se paralizan.
-¡Estamos muertos!.- dijo Shippo con terror y escalofríos al ver el semblante de Sesshomaru, este quedó observándolos pero los ignoró al sentir de nuevo el olor y fue a la cocina. Allí vio a Inuyasha y Miroku preparando una merienda y la cocina hecha un desastre.
-Oh Sesshomaru, también hay para ti.- Dijo Miroku al verlo, pero el Daiyoukai tenía los ojos un poco más abiertos por el desorden que había. El único lugar limpio era el desayunador que era donde estaban cuatro platos con sándwiches y 4 vasos con té.
Shippo fue a la cocina ya que Inuyasha lo llamó, el kitsune inmediatamente se sentó y empezó a comer al igual que los otros tres que estaban presentes. Eri, Yuka y Ayumi tenían curiosidad así que fueron a inspeccionar y al verlos comiendo dijeron...