Noticia acompañada de un suceso inesperado
Kagome e Inuyasha se prepararon para ir al Sengoku y así dar la noticia "inesperada" a sus amigos. Luego, Sota se quedó con su amigo "orejas de perro" mientras Kagome ayudaba a su mamá en la cocina...
-Hija como van las cosas con Inuyasha.- preguntó la Sra. Higurashi con curiosidad lavando los platos.
-Eh...pues...mamá.- decía Kagome limpiando el desayunador.- veras...ayer empezamos una...' esto es realmente incomodo' ...somos mas que amigos.- se limito a decir ligeramente sonrojada.
-Ya era hora!.- dijo entusiasmada.- me alegro por ustedes.
-Gra-gracias.
-Oye orejas de perro.- Sota llamó su atención.- A ti ya mi hermana se les ve mas unidos.- afirmó. Inuyasha se sonrojó.-¿acaso ya son novios?.- preguntó curioso levantándose de la silla.
-Etto...eh.- Inuyasha trago saliva.- Si...
-¡Guau! Que bueno, desde cuando?.- volvi a preguntar.
-Pues...desde ayer.- dijo mirando hacia otro lado
-Y dime....- Kagome lo interrumpió; Inuyasha suspiró aliviado (imagínense a Sota interrogándolo como en el capitulo 90)
-Inuyasha, nos vamos?.- preguntó, el asintió levantándose de su asiento.
- ¿Tan pronto?.- dijo Sota sorprendido.
- Si es que tenemos cosas que hacer, verdad Inuyasha.- nuevamente asintió.- Solo vinimos por provisiones.
-Ah esta bien.- dijo resignado.
-Adiós.- se despidieron los dos al unísono.
Inmediatamente saltaron al pozo, la luz violeta los envolvió llegando al Sengoku. Se dirigieron a la aldea, entraron en la cabaña de la anciana Kaede y todos estaban ahí: Miroku, Sango, Rin, Shippo y Kaede. Shippo se lanzo a los brazos de Kagome y Sango preguntó:
-¿Por qué llegaron tan rápido si se fueron esta mañana?
-Es que tenemos algo que contarles.- Kagome respondió con Shippo en brazos.
-¡Pues que coincidencia! Yo y Sango también tenemos algo que deciros.- añadió Miroku.
-¡¿Enserio?!.- exclamó Kagome.
-Bien, pero será después del almuerzo.- interrumpió Kaede.
Kagome, con ayuda de Sango, preparó la comida y les dio a cada uno su porción. Permanecieron en silencio hasta que Shippo, quien no entendió nada, rompió ese silencio:
-Entonces...ya pueden decirnos de que nos tienen que hablar.- preguntó el kitsune intrigado posando su mirada en el cuarteto al igual que Rin y Kaede.
-Yo empiezo.- Miroku fue el primero en hablar y lo dijo entusiasmado.- Sango y yo somos!.- esto lo dijo mientras abrazaba a Sango pero su mano tenia otra intención (ya saben cual).
-¡PLAF! Miroku....- Sango echaba fuego por los ojos.
-¡FEH! Monje libidinoso.- al fin habló Inuyasha.- que no puedes contenerte?! Sango ¿como lo vas a soportar?
-Ay no me vengas con esas Inuyasha.- interrumpió el monje sobándose su adolorida mejilla.- Ahora te toca hablar a ti.- Dijo con cara de picaro poniendo nervioso al hanyou quien miraba a Kagome suplicando ayuda.
Kagome suspiró.- me alegro por ustedes, ya era hora de que te decidieras Miroku.- dijo feliz.- pues nosotros tenemos que decirles que Inuyasha y yo....- Kagome chocaba sus dedos nerviosos, instintivamente Inuyasha agarró su mano y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo en tu epoca
Fiksi Penggemarla historia no es mía solo crédito a la autora