ENFRENTAMIENTO.. Y.. VISITAS
La carta cayó en la mesa de la sala donde todos estaban reunidos...Sango la cogió y empezó a leerla.
-" Hola ¿Cómo están? De seguro muy bien por haber destrozado mi plan. A decir verdad, son valientes, pero no porque lo son en si, sino por haberse interpuesto en mí camino así que si no quieren que su querido templo junto con el pozo sean destruidos, y que tal una parte del pais? vendria bien, ¿Por qué no vienen por mí? Me pueden encontrar en el norte de Japón en el área de Hokkaido, tienen 48 horas para venir sino... templo con todo y pozo sin importar quien este ahi.
Nos vemos.
Atte: Su peor pesadilla ".
-¡Este tipo esta loco!.- exclamó Miroku.
-Nos mandara o no la carta lo íbamos a ir a buscar.- dijo Inuyasha.- Ahora nos facilitó las cosas.
-No del todo.- dijo Kagome.- Ustedes no tienen pasaportes para poder viajar en un avión y Kirara no puede llevarnos a todos nosotros.- los diría incluyéndose.- Y tardaríamos más de 48 horas, o sea dos días en llegar por tierra .- todos le dieron la razón a pesar de que no entendieron los términos pasaportes y avión pero tenían una idea para las películas.- ¡Ahora que haremos!.- exclamó.
-Si no vamos tu familia puede terminar lastimada.- dijo Rin, Kagome asintió.
-Si solo Kirara fuera mas grande o Ah-Un estuviera aquí o que yo pudiera resistir mas el peso.- decía Shippo.
-Mm tenemos que pensar en algo no nos podemos rendir.- dijo Sango con la carta en la mano.
Inuyasha pensaba en los viajes pasados intentando buscar una solución, vio a Sesshomaru quien parecía saber algo pero no lo decía, ahí se acordó de la pelea que ellos tuvieron en el interior de su padre y...
-¡Ya se!.- todos lo miraron sorprendidos, ¿desde cuando Inuyasha era TAN inteligente?.- Conozco a alguien que nos puede llevar.- el grupo se preguntaba quien podía ser pero Sesshomaru solo se repetía mentalmente que no fuera lo que el se imaginaba.- "Hermanito".- dijo irónicamente jugando con Buyo. Su "hermanito" lo miró.- En tu forma verdadera eres gigante y mas fuerte, puedes llevarnos a todos.- los rostros de los demás se voltearon hacia el Daiyoukai esperanzadores, principalmente el de su "cuñada" pero Sesshomaru los miraba desaprobatoriamente.
(Quería aclarar que no se si Hokkaido es una ciudad o que, ni tampoco si queda lejos de Tokio pero piensen que queda lejos como para ir a pie).
-Oh vamos, no me digas que no quieres ir a tu palacio y convertirte en un Lord al igual que yo y alejarte de este mundo.- continuó diciendo Inuyasha. Sesshomaru tomó aire y dijo...
-Inuyasha, nunca creí que llegaras a pensar.- dijo recostado en la pared como siempre, notó como Miroku se preparaba para rogar y los rostros ilusionados de los demás, eso no le gustó.- Bien, de acuerdo.- aceptó resignado, después de todo no le quedaba de otra.
-¡Siiiiiiiiiiiiiiii!.- exclamaron contentos todos reventándole los agudos oídos a Inuyasha y Sesshomaru.
-Partiremos a primera hora mañana.- dijo Kagome.
-Pero ¿y la escuela?.- preguntó Rin.
-Eso ya no es tan importante en estos momentos, mi mamá se encargará de excusarnos a todos nosotros "de alguna manera".- contestó.
Casi era el amanecer y el grupo heroico se estaba preparando para su viaje...
-¿Están todos listos?.- preguntó Kagome todos asintieron.- Bien, entonces....- miró a Inuyasha, este entendió lo que tenia que hacer.