promesa
Y tomados de la mano estos tortolos se dirigieron a la aldea. Cuando estaban cerca, Miroku Y Shippo los vieron y fueron a su encuentro; al encontrarse, Miroku hizo una de sus preguntas "pervertidas".-Oigan ¿Qué tanto estaban haciendo? Ya casi es de noche.- Dijo con su típica cara de picardía, a lo que Kagome e Inuyasha se sonrojaron.- Y... ¿Por qué están tomados de la mano?.- Volvió a preguntar Miroku y de nueva la joven pareja encendieron sus rostros del color del haori de Inuyasha e inmediatamente se soltaron.
- ¡Fe! Monje libidinoso, ya se lo que estas pensando.- exclamó impulsar un puñetazo en la cabeza al monje Miroku.
-Miren, ahí viene Sango.- dijo Kagome ligeramente sonrojada.
-Hola chicos... pero ¿Qué pasó?.- preguntó la exterminadora observando el chichón que tenía Miroku
-¡Feh! Este monje y sus perversiones, ya lo conoces Sango.- le explicó a Inuyasha y Sango le tiró una mirada asesina al monje.
-Kagome...¿de que te quería hablar Inuyasha?.- preguntó Shippo con inocencia, Kagome se enrojeció más.
-' ahora que digo' eh pues de... la batalla con Naraku ' no se me pudo ocurrir algo mejor '.- refutó mientras se debatía mentalmente (enserio no se le pudo ocurrir algo mejor xD).
-¡Qué decepción! Y yo que esperaba que este perro tonto ya se te iba a...POF!.- Shippo no llegó a terminar ya que Inuyasha le propició un puñetazo en su cabecita.-¡¿Por qué me golpeas?!.- preguntó.
-Para que dejes de decir estupideces (pero si lo que iba a decir fue lo que sucedió...).- dijo enojado y sonrojado.- Ya tienes que aprender a respetarme.- agregó.
- Ah si y eso por que?.- preguntó Shippo con un toque de ironía.- snif... Kagome....- suplicó adolorido.
-Eh si.- Kagome estaba en su mundo.- Inuyasha ¡ABAJO!.- lo mandó al suelo
-Kagome porque....- reclamo desde el suelo.
- Mejor vayámonos a la aldea, ya se hizo de noche.- sugirió Sango a lo que todos aceptaron.
La noche pasó tranquila, ninguno de los que estaban en la cabaña algo importante, solo pasó lo de siempre: Sango abofeteando a Miroku, Inuyasha golpeando a Shippo por algo que dijo y Kagome mandándolo a sentarse, al final, cada uno terminó sumido en sus pensamientos principalmente Shippo quien se preguntaba por que Inuyasha le dijo que tenia que empezar a respetarlo; según Inuyasha, el motivo era que si Kagome era como una madre para Shippo, entonces él vendría siendo como su padre... Así siguió todos hasta que se quedaron dormidos.
Al día siguiente, Kagome e Inuyasha se fueron a la época actual a buscar provisiones; Shippo y Rin se quedaron con la anciana Kaede; mientras Miroku y Sango...
-Sango, ¿me das unos minutos?.- pidió Miroku algo serio.
-Está bien su excelencia.- respondió parando su práctica (por cierto ella estaba entrenando con su hiraikotsu).- Dígame.- le dijo de frente.
-Bien, Sango, quisiera que dejaras de tratarme de ti, me hace sentir una distancia entre nosotros.- dijo el monje
-Pero su... ah esta bien "Miroku".- se resignó, Miroku sonrió.
-También... ¿recuerdas la promesa que te hice?.- preguntó curioso.
-¡Como olvidarlo!
-Pues quería preguntarte si ¿quieres ser mi pareja y tener un hermoso hijo conmigo?.- le preguntó ilusionado agarrándole sus manos.
-Su excelencia....- Miroku frunció el ceño.- Miroku.- se retractó.- ¿exactamente que sientes por mi?
-Ay Sango.- Dijo casi como un suspiro.- Yo te amo desde que te vi, eres una mujer hermosa tanto por dentro como por fuera, valiente, fuerte, tienes tantas cualidades que en simples palabras diría que eres una magnifica mujer.- a Sango le brillaban los ojos y las lagrimas amenazaban con salir.- Por eso, mientras tenia la maldición, como te había dicho, no podía quererte como ahora.
-Miroku ¿me serás fiel?.- preguntó casi llorando.
-Por ti mi Sanguito, lo que sea.- exclamó decidido.
-¡Si! Quiero ser tu "única" pareja...¿pero solo tendremos un hijo?.- al decir esto ultimo hizo un puchero. (A Sango se le están pegando las mañas jeje).
-Hasta 20 que quieras.- Dijo más ilusionado y con picardía.
Sango lo abrazó llorando de felicidad y así se quedó hasta que cierto monje no soportó la tentación y posó sus manos en... ya saben donde y eso interrumpió todo el "romanticismo", Miroku recibió el hiraikotsu de Sango en su cabeza pero extrañamente le dolió menos pero ésta se fue echando chispas y Miroku le siguió atrás corriendo y le tomo las manos, ellos decidieron dar la nueva noticia cuando los viajeros del tiempo regresaran, por el momento se quedaron con Kaede, Rin y Shippo.