AMOR DE NIÑOS Y HANYOU SUFRIDO
Una mañana, luego del desayuno, Sesshomaru iba a explorar los territorios y mientras se alistaba Inuyasha tenía un "pequeñito" problema con el humor de Kagome...
-Oye Kagome ya te dije que me voy a quedar.- el hanyou intentó calmarla.
-¿Es porque estoy gorda? Te vas y me dejas, ya no me quieres....- Kagome seguía hablando e Inuyasha miraba a Miroku pidiéndole ayuda pero este tenia un gesto chistoso así que no le quedo de otra mas que abrazarla.
-'Ya se' Jaken ! ¿Dónde esta esa rana cuando se le necesita?.- Dijo el hanyou y luego se vio al youkai verde corriendo hacia donde estaban.- Se útil y tráeme una manzana ' son los antojos preferidos de Kagome, aparte del chocolate, tal vez eso la tranquilizante' .
Al corto tiempo vino Mei con la manzana y Jaken detrás de ella botando humo de la rabia. Ella le lanzo la manzana a Inuyasha quien sin dificultad la atrapó, porque no quería ser también victima del humor de su querida Señora.
-Toma.- Inuyasha le ofreció la manzana y los ojos de la sacerdotisa brillaban pero luego se enfocaron en las orejas de este.
-Quiero acariciar tus orejas.- dijo.
-Eh? No quieres la manzana?.- Kagome intentaba tocarlas pero no alcanzaba.
-Inuyasha agáchate.- parecía una niña pequeña.
-Si no quieres la manzana yo si.- y la iba a morder pero...
-Es mía!.- se la quitó y se sentó en un sillón del recibidor e Inuyasha suspiró y se sentó al lado de ella quien estaba comiéndose gustosamente la manzana.
-Y eso, que terminó de desayunar.- comento el comandante Miroku viendo la escena.
-Es que Kagome últimamente tiene un apetito voraz.- apareció Sango con sus gemelas acompañadas por dos youkais que la cuidaban.
-¡Mis niñas!.- y el monje empezó a cargarlas con sumo cuidado haciéndoles morisquetas.
-¡Miroku aun no pueden verte bien!.- le dijo Sango.
-No importa, tal vez así me reconozca
-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Mientras que Sesshomaru, después de presenciar lo acontecido, estaba listo para partir cuando...
-Sesshomaru....- le llamó el kitsune algo tímido.
-Que?.- fue lo que dijo, y el zorrito se armó de valor..
-Yo quiero ir para entrenar.- dijo y el Daiyoukai alzó una ceja por el desconcierto.
-Voy solo, así que nadie podrá cuidarte.- le dijo.
-Y si voy con Kirara? No te causare molestias.
-Más te vale no meterte en problemas.- y le dio la espalda. Shippo sonrió y fue a buscar a la nekomata luego de pedirle permiso a Sango, Kirara estaba con Rin quien fue a despedir a Sesshomaru. Shippo se montó en la ya transformada nekomata y se apresuró a alcanzar al Daiyoukai quien partió y lo dejó atrás.
Estaban sobrevolando las tierras, iban con un profundo silencio que a Shippo le incomodaba y aterraba ya que estaba explorando con Sesshomaru, por lo que intentó romper el silencio.
-Entonces...etto... ¿A dónde nos dirigimos?
-A exterminar youkais.- se limitó a decir.
-Pero ¿Cómo los encontraremos? Estos terrenos son muy vastos.- volvió a preguntar.
-Usa tu olfato de zorro.- Shippo olfateó el aire.
-No huelo nada.- se dijo así mismo.
-Porque no hay youkai cerca.- le dijo al escucharlo con sus finos oídos demonio.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo en tu epoca
Fiksi Penggemarla historia no es mía solo crédito a la autora