201: ¡Tierra de peligro!
Si fueran personas del reino Marcial Antiguo, el trío podría ignorarlos, ya que eran más que capaces de reprimirlos dado su nivel de cultivo.
Sin embargo, el cultivo de True Breath surgió en esos cientos de practicantes del reino Marcial Antiguo después de que el árbol gigantesco los asimiló. El trío quedó atónito y fuertes oleadas de emociones se estrellaron en sus corazones.
“Esto es equivalente a dividir el cultivo del árbol gigantesco entre estos cientos de personas, permitiéndoles desatar la fuerza del reino de True Breath. Basado en esto… El árbol gigantesco en sí… ¿Qué nivel de cultivo tiene?” Zhuo Yifan se sorprendió y una expresión de sorpresa apareció en su rostro. Wang Baole respiraba rápidamente y un escalofrío cruzó por sus ojos cuando abrió la boca de inmediato para hablar.
“Tienen este nivel de cultivo pero están utilizando títeres para atacarnos. El árbol gigante obviamente está usando la mayor parte de su cultivo para mejorar el sello Cloud Fog. Esta podría ser nuestra única oportunidad…” Las palabras de Wang Baole provocaron pensamientos en las mentes de Zhao Yameng y Zhuo Yifan. Sin embargo, antes de que pudieran pensar en ello más profundamente, tuvieron que retirarse rápidamente cuando los títeres cargaron hacia ellos.
Solo podían depender del crucero para moverse, pero no era el caso de las marionetas. Por lo tanto, una batalla aérea era obviamente una desventaja para el trío. Como resultado, cuando el trío se retiró, todos cargaron hacia el bosque en un movimiento coordinado.
En un abrir y cerrar de ojos, cuando descendieron, los cientos de títeres inexpresivos ya se habían acercado a ellos.
¡Fueron extremadamente rápidos, creando un sonido fuerte que rompió la barrera del sonido y alcanzó al trío en un instante!
A medida que reverberaba el fuerte estallido, los títeres comenzaron a luchar contra Wang Baole y compañía de inmediato. Zhuo Yifan, que era del Pabellón de Combate, ejecutó un movimiento impresionante. Activando sus sellos manuales, resistió a los enemigos con sus hechizos.
Sin embargo, los hechizos no eran la principal forma de contraataque que tenía en mente. Como cultivador de Combat Pavilion, prefería luchar contra otros en combate cuerpo a cuerpo. A medida que los hechizos se propagaban, un deseo de combate brilló en sus ojos. Saltó en el aire, recuperando una gran espada púrpura. Con una mirada inusual en sus ojos, una figura sombría apareció detrás de él, como si hubiera logrado invitar a la encarnación anterior a integrarse con él. Parecía haberse transformado en una deidad de combate, y se lanzó directamente hacia ellos mientras rugía.
Cuando su espada aterrizó, las tres marionetas ante él temblaron violentamente y se rompieron en pedazos. Sin embargo, Zhuo Yifan no se detuvo en eso. Activando sus sellos manuales, las cuchillas de viento salieron rápidamente, barriendo en todas las direcciones. Luego salió corriendo, con su espada levantada.
Lo impresionante fue que todos esos cultivadores de marionetas de True Breath fueron completamente incapaces de resistir el ataque. ¡O se retiraron o se derrumbaron!
En un abrir y cerrar de ojos, Zhuo Yifan pareció transformarse en un vehículo de combate, mostrando un nivel asombroso de capacidades de combate que excedía con creces las de sus compañeros.
Por otro lado, aunque Zhao Yameng todavía estaba pálida por la conmoción, se la consideraba el genio de las formaciones en matriz. Mientras agitaba los brazos, formaciones en matriz aparecieron instantáneamente en el aire, cubriendo toda el área de inmediato. Wang Baole y Zhuo Yifan la apoyaron, mientras debilitaba la fuerza de todos los enemigos que cargaban contra ella.
ESTÁS LEYENDO
A World Worth Protecting [201-COMPLETA]
AventuraPara el año 3029 CE, la tecnología de la Tierra se ha desarrollado rápidamente, las fronteras ya no existen y la Tierra se ha unificado, marcando el comienzo de la era de la Federación. En ese momento, una enorme espada voló desde los cielos, atrav...