Capítulo 1111: ¡Capítulo 1111, Dao Heng!
El celestial era alto y erguido. No había ni un solo rastro de grasa en él. ¡Todo lo que se podía ver era una figura parecida a una montaña, parecida a un pino, de pie entre el cielo y la tierra!
Su ropa ondeaba con el viento y estaba de pie sobre un buey estrellado. La estrella dao sobre su cabeza se transformó en un rayo de luz que parecía eternamente visible en el cielo. Con la ayuda del poder del Buey Divino, levantó la Estrella Dao... ¡y se disparó hacia el cielo!
Creció más y más alto!
En ese momento, el cielo comenzó a cambiar y el viento y las nubes comenzaron a arremolinarse. ¡Sonidos retumbantes en todas las direcciones transformados en relámpagos que explotaron en todas las direcciones a lo largo de toda la región de la estrella caída!
Al mismo tiempo, el Buey Divino dejó escapar un rugido impactante, y la Estrella Dao que levantó comenzó a volverse carmesí rápidamente. Era como si hubiera un enorme horno en su interior, que emanaba llamas ilimitadas que hicieron que la temperatura de la Estrella DAO aumentara, parecía haber llegado a un extremo, extendiéndose hacia el exterior. Todos los que lo vieron parecían haber visto… ¡un Sol!
En ese momento, todos en el área de la estrella caída contuvieron la respiración. ¡En ese momento, todos los cultivadores que vieron la escena sintieron que sus corazones latían con fuerza!
Mientras sus corazones latían, el Toro Divino se aceleró. La luz de las estrellas dao se hizo más y más brillante, y las llamas internas se hicieron más y más fuertes. Finalmente ... al final del cielo, el Toro Divino, que cargaba agresivamente, ¡de repente se detuvo en seco!
Era como si hubiera una barrera invisible frente a él, impidiendo el avance de las estrellas Dao y el salto del Toro Divino. Cuando se detuvo, Wang Baole, que estaba parado en la parte posterior del Toro Divino, tenía una mirada aguda en sus ojos.
Podía sentir la barrera. Incluso podía ver y sentir las diversas fuerzas repulsivas que emanaban del interior de la barrera invisible. Era como un sello, como una fuerza supresora.
"El cielo no desea que el Dao se vuelva eterno, por eso hay restricciones...", murmuró Wang Baole. Esto era exactamente lo mismo que había experimentado anteriormente.
"Sin embargo... ¡todas mis preparaciones se han acumulado para romper esta restricción!" Los ojos de Wang Baole brillaron intensamente. ¡Levantó ambas manos y las agitó violentamente!
Inmediatamente, una gran fuerza pareció acumularse dentro del cuerpo del Buey Divino. Suprimió todo en todas las direcciones, haciendo que los dos cascos delanteros del Buey Divino se doblaran ligeramente en el cielo. ¡Era como si el vacío debajo de sus pies fuera como la tierra, y estuviera haciendo sus preparativos finales!
“¡Ha llegado el momento más crítico!”
“Cuenta la leyenda que las estrellas Dao son tan constantes como un pez saltando sobre la puerta de un dragón. ¡Uno tiene que romper los límites de los Cielos Estrellados!”
El patriarca de la primera generación y el Emperador de la estrella caída se miraron solemnemente. Sus niveles de cultivo eran altos, pero incluso ellos solo habían oído hablar de una escena en la que las estrellas Dao eran tan constantes como la Puerta del dragón en las leyendas. Lo habían presenciado con sus propios ojos, ¡era la primera vez en sus vidas!
Mientras miraban, Wang Baole de repente bajó las manos levantadas y dejó escapar un gruñido bajo.
"¡Elevar!"
ESTÁS LEYENDO
A World Worth Protecting [201-COMPLETA]
AventuraPara el año 3029 CE, la tecnología de la Tierra se ha desarrollado rápidamente, las fronteras ya no existen y la Tierra se ha unificado, marcando el comienzo de la era de la Federación. En ese momento, una enorme espada voló desde los cielos, atrav...