Capítulo 701: ¡La suposición de Li Xingwen!
“El talismán parece un talismán ordinario, dibujado al azar y hecho de un material que no parece diferente del papel ordinario. Se ha colocado en el fondo del lago en el Ethereal Dao College. Si la Federación se desmoronara después de esta guerra, debes quitártela y convertirte en el guardián de nuestra civilización. Además... He examinado el talismán antes. ¡Parece ser… una especie de recuerdo!” Li Xingwen le dio a Wang Baole una mirada larga e insondable mientras hablaba de manera seria.
Wang Baole retrocedió por la sorpresa. Encontró eso inimaginable. ¿Qué tipo de ser podría imbuir un objeto con un poder tan inmenso, un poder que podría defender a toda una civilización, simplemente pintando algunos caracteres en una hoja de papel?
Me pregunto si el hermano mayor tiene el poder de hacer eso... La respiración de Wang Baole se aceleró. Aturdido por lo que acababa de escuchar, no notó las complicadas miradas de vacilación intercambiadas entre Li Xingwen y Duan Muque.
A Wang Baole le tomó un tiempo digerir lo que acababa de escuchar. Entonces, Li Xingwen, aparentemente habiendo tomado una decisión, volvió a hablar.
“Es por eso que tenemos que defender a Venus con nuestras vidas, aunque eventualmente caerá en manos del enemigo. ¡Es para prepararnos para la batalla final y nuestro sacrificio final en Marte!
“Baole, sé que hay secretos enterrados en Marte. Varios signos en Marte han demostrado que ahora dominas esos secretos. ¡Espero que lo des todo durante la batalla en Marte!”
Wang Baole respiró hondo y luego asintió solemnemente. Li Xingwen ya se había dado cuenta de que algo estaba pasando con el Artefacto Oscuro en Marte. Wang Baole lo sabía. Sabía que si Li Xingwen no lo hubiera ayudado con su encubrimiento, no podría haber mantenido el Artefacto Oscuro en secreto. Habría sido usurpado por otros.
Li Xingwen transmitió algunas otras instrucciones a Wang Baole. A medida que se acercaba la noche, Wang Baole finalmente abandonó la cámara secreta con el corazón apesadumbrado.
Duan Muque no pudo contenerse más. Se volvió hacia Li Xingwen y abrió la boca. No pudo encontrar las palabras. Después de un momento, finalmente preguntó: "¿De verdad no le vamos a decir toda la verdad?"
“¿Qué debemos decirle? ¿Sobre las estatuas en la capital principal? ¿Esas estatuas que son de una antigua civilización en la Tierra? No hay tiempo suficiente para que los despertemos. Solo podemos activarlos una vez. Ambos hemos pasado por esto. No podrán contener a las fuerzas enemigas. ¡En lugar de usarlos como un arma ofensiva, deberíamos mantenerlos como un medio para proteger a los sobrevivientes!” La determinación brilló en los ojos de Li Xingwen. Mientras hablaba en voz baja, su mano derecha también estaba formando sellos manuales. Estaba extrayendo energía de la Formación de matriz del sistema solar, reuniéndola a su alrededor y formando una barrera.
“Además, lo que no sabe es la parte final del secreto, y ese incidente… ha estado enterrado durante décadas. Él no debería tener que soportar esa carga. Está bien si ganamos la guerra, pero si perdemos, quiero que el pasado siga siendo el pasado, que se convierta en polvo y se disperse en el viento. ¡Lo que queda debería ser una nueva vida y una nueva esperanza!”. Li Xingwen miró fijamente a Duan Muque mientras hablaba con resolución. La determinación brilló en sus ojos. Oculto en lo más profundo había un matiz de falta de voluntad, como si aún no se hubiera dado por vencido en algo.
Duan Muque vio claramente ambas emociones en los ojos de Li Xingwen. Se quedó en silencio. Luego, después de un largo rato, suspiró. Su ánimo parecía haber caído, y su rostro parecía más viejo.
ESTÁS LEYENDO
A World Worth Protecting [201-COMPLETA]
DobrodružnéPara el año 3029 CE, la tecnología de la Tierra se ha desarrollado rápidamente, las fronteras ya no existen y la Tierra se ha unificado, marcando el comienzo de la era de la Federación. En ese momento, una enorme espada voló desde los cielos, atrav...