Capítulo 801: ¡Uno debe mantener un perfil bajo!
“¿Imperio de la Tierra Negra?” Al escuchar las palabras del patriarca de piedra, las expresiones de los golems de piedra del Espíritu Inmortal cambiaron cuando todos inhalaron. Aunque todos veneraban a Chen Qing, sintieron que una figura legendaria como él estaba demasiado lejos de ellos y no elegirían creerle a Wang Baole basándose en algunas oraciones.
Pero el Imperio de la Tierra Negra era diferente. Era un gran imperio del que se decía que no solo tenía figuras poderosas del Reino del Dominio Estelar, sino también una figura poderosa del Reino del Universo. Al mismo tiempo, la cantidad de cultivadores subordinados a ellos fue asombrosa. Después de todo, eligieron declarar la independencia bajo el gobierno del Clan Interminable. ¡Eso en sí mismo mostró su confianza en su fuerza!
Lo más importante fue... el tono definitivo del patriarca que confirmó que la persona en este momento era un miembro de la línea de descendencia directa del Imperio de la Tierra Negra. Aunque el Imperio de la Tierra Negra era enorme, tenían pocos descendientes varones en su línea directa de descendencia. El Imperio de la Tierra Negra entraría en frenesí si alguno de ellos estuviera en peligro.
Entonces, mientras inhalaban, los golems de piedra Spirit Immortal inmediatamente eliminaron su negativa a obedecer. De hecho, se sintieron afortunados de que el patriarca despertara. Si no, todo su clan estaría a punto de enfrentarse a una gran catástrofe.
Mientras los golems de piedra suspiraban de emoción, fuera del sistema estelar de su civilización, dentro del Acorazado Half-Dharmic que avanzaba a toda velocidad por el cosmos, el descendiente directo del Imperio de la Tierra Negra... miraba hacia Wang Baole con asombro.
“¡Papá, eres increíble!” El pequeño Wu halagó sinceramente a Wang Baole. No importa cómo se sintiera el clan golem de piedra, realmente sintió que iba a morir en ese momento. Ahora que esquivó una bala y recordó las acciones anteriores de Wang Baole, la admiración de Little Wu se hizo aún más fuerte.
Disfrutando de la mirada de admiración de Little Wu, Wang Baole tosió y dijo con frialdad: “A través de esta experiencia, espero que aprendas algo. No sigas proclamando que eres un príncipe. ¿Y si lo dices tantas veces que los demás dejan de creerlo pero tú mismo lo crees? ¿No sería eso incómodo?
“Un hombre de habilidad no seguiría mostrándolo. Como yo, por ejemplo, ¿cuándo me has visto mostrando mi pasado? Solo cuando sea absolutamente necesario expondré un poco. ¡Eso se llama mantener un perfil bajo!”
"¿Lo entiendes?" Wang Baole miró al pequeño Wu con una sensación de profundidad que él mismo no entendía. Con esa mirada, el pequeño Wu se estremeció. Fue como si de repente se iluminara e inmediatamente entendiera algunos principios.
Eso fue especialmente así cuando recordó cómo conoció a Long Nanzi. En ese momento, no solo sus ojos se llenaron de asombro, sino que también se volvió fanático. Sintió que Long Nanzi tenía mucho sentido. Un hombre de verdadera habilidad no necesitaba proclamarlo.
“¡Gracias, papá, ahora entiendo!” El pequeño Wu asintió pesadamente. Sintió que llamar papá a una figura tan poderosa fue una buena decisión. Mientras admiraba a Long Nanzi, sintió que tenía mucha suerte de poder conocerlo.
Al darse cuenta de la mirada del pequeño Wu, Wang Baole se sintió muy complacido. En secreto, pensó que debería encontrar la oportunidad de dejar que Little Wu experimentara el poder de las Escrituras de Dao. Después, Little Wu probablemente lo admiraría más fanáticamente.
Oh, bueno, soy guapo y sobresaliente. Con una acción aleatoria, la gente acudirá a mí para convertirse en mis lacayos. Verme así... incluso yo tengo envidia de mí mismo. Después de suspirar con emoción en su corazón, tiró de nuevo al burro. Luego, le dio al acorazado Half-Dharmic la orden de continuar avanzando antes de sentarse con las piernas cruzadas, organizando el botín de su expedición.
ESTÁS LEYENDO
A World Worth Protecting [201-COMPLETA]
AventuraPara el año 3029 CE, la tecnología de la Tierra se ha desarrollado rápidamente, las fronteras ya no existen y la Tierra se ha unificado, marcando el comienzo de la era de la Federación. En ese momento, una enorme espada voló desde los cielos, atrav...