Capítulo 331: Ascendencia Oscura
Cuando Wang Baole entró en el reino de las alucinaciones y buscó el consejo de Little Missy, lejos de la tierra en el espacio distante iluminado con estrellas infinitas, se produjo una distorsión espacial.
La región era extremadamente vasta, tan vasta como la Vía Láctea. Innumerables hilos de luz llenaron la región y fueron la causa de la distorsión. Las ondas de luz variadas y en capas dieron como resultado imágenes en capas de todo en el área. Ya sea el polvo a la deriva o las estrellas silenciosas, parecían innumerables imágenes de sí mismos superpuestas.
La vista y todos los demás sentidos se verían interrumpidos aquí, y uno se sentiría a sí mismo como si estuviera en una ilusión. Todo lo que uno veía estaba distorsionado.
La inmensidad de la distorsión espacial era indescriptible. Toda la vida que brotó dentro de la región parecía contener dentro de sí misma una esencia de la distorsión. Oscilaban entre lo real y lo surrealista. Como resultado, muchas civilizaciones del universo le habían dado a la región un nombre único.
Su nombre... ¡el Reino Oscuro Ilusorio!
En las profundidades más profundas del Reino Oscuro Ilusorio, en su núcleo, había una región interna del tamaño del sistema solar. Casi no contenía vida y era una zona misteriosa que la mayoría no podía descubrir.
Era similar a una zona restringida en el Reino Oscuro Ilusorio. Todos los que habían entrado en la zona nunca habían logrado salir con vida.
Había leyendas de que dentro de esta zona restringida, dentro del vasto espacio, había una sola estrella. Era una estrella gris...
Nadie sabía cómo surgió la leyenda. Después de todo, todos los que se habían aventurado en la zona nunca habían regresado con vida. Sin embargo, allí estaba, registrado en la historia desde el principio de los tiempos.
Naturalmente, nadie intentó probar su verdad.
La verdad era que no había ninguna estrella en el núcleo más profundo de la zona restringida. Había un gran remolino que era como un agujero negro. Era gris y giraba en silencio. Desde lejos, parecía una espiral formada por innumerables estrellas.
Cuando el Fuego Oscuro estalló dentro de Wang Baole, una luz comenzó a brillar dentro del remolino constante que nunca cambia. Era una luz diferente de todas las demás luces del pasado.
Era multicolor, y mientras brillaba y centelleaba ferozmente, un ataúd gris salió lentamente del remolino. Era como si hubiera pasado de la nada al ser.
El ataúd era negro y estaba hecho de un material desconocido, y cuando apareció, un escalofrío indescriptible brotó del ataúd.
El aura fría se extendió por el espacio, como si tuviera la intención de congelar todo. Si Wang Baole estuviera allí, se sorprendería al darse cuenta de que el escalofrío emitía exactamente la misma sensación que sintió cuando aprendió con éxito el Arte Oscuro.
"Cuando nuestra Secta Oscura todavía estaba en su apogeo y aún no había disminuido, parecíamos haber regalado ciertos Artefactos Oscuros..."
“A medida que pasaron los siglos y nuestra línea de sangre cayó en declive y finalmente se extinguió, todo se convirtió en historia... los Artefactos Oscuros del pasado se dispersaron por todas las tierras y perdieron su poder. Quién podría haber imaginado que, después de todo este tiempo, un Artefacto Oscuro se activaría y nos traería un nuevo heredero... podría ser un poco tarde, pero... este sigue siendo uno de nuestra Secta Oscura. Le regalamos el Ataúd Oscuro con la esperanza de que escape de la Calamidad de los Orígenes…” Una antigua voz salió lentamente del remolino. Parecía ser un leve murmullo y un suspiro al mismo tiempo. Al momento siguiente, una mano gigantesca y borrosa del tamaño de la mitad del remolino se extendió gradualmente desde el remolino.
ESTÁS LEYENDO
A World Worth Protecting [201-COMPLETA]
AventuraPara el año 3029 CE, la tecnología de la Tierra se ha desarrollado rápidamente, las fronteras ya no existen y la Tierra se ha unificado, marcando el comienzo de la era de la Federación. En ese momento, una enorme espada voló desde los cielos, atrav...