Capítulo 1301: Capítulo 1301, ¡Undécimo Sol!
Con la ayuda del Puente Celestial y el poder de la luna menguante, lo que vio causó una gran tormenta en la mente de Wang Baole. Le costaba calmarse.
Eso fue porque antes de esto, en su juicio y conciencia, su cuerpo real era solo una enorme pieza de madera negra. Era la esencia de madera del universo. Luego se usó como arma y se convirtió en un clavo de madera negro que aterrizó en el espacio Origin Universe Dao, se clavó entre las cejas del emperador.
Durante este proceso, no tenía conciencia. Para ser más precisos, su conciencia aún no había nacido. Fue lo mismo para el clavo de madera negra cuando el emperador resistió y se convirtió en cien mil pensamientos divinos, fue como si se hubiera desencadenado una oportunidad, dando a luz a cien mil volutas de conciencia dentro de los cien mil clavos de madera negra.
Wang Baole fue solo uno de ellos. Mirándolo ahora, él era el único.
Por eso estaba calificado. Había llegado a esta etapa y estaba calificado... para investigar los verdaderos orígenes de los clavos de madera negra. Sin embargo, nunca había esperado que en este momento, todo lo que había juzgado previamente..., un gran giro de los acontecimientos y un sinfín de posibilidades hubieran aparecido.
!!
Si… todavía soy el despertar de la conciencia de los clavos de madera negra, entonces, ¿quién es el cadáver en el ataúd?
Si... no soy el despertar del bosque negro, sino el renacimiento del cadáver, entonces... ¿Quién soy?
Wang Baole se quedó en silencio. Con su conocimiento actual, rara vez se confundía. Sin embargo, en ese momento, sus ojos todavía estaban llenos de confusión. Se paró al final del tercer puente y levantó la cabeza para mirar el cielo estrellado. No miraba las otras pasarelas, no miraba este espacio-tiempo. En cambio, miraba el ataúd negro que poco a poco se disipaba en su memoria.
Todavía podía sentirlo claramente. Mientras miraba el ataúd, el ataúd se hizo más y más transparente. A medida que se fusionaba gradualmente con el vacío, el cadáver que se derretía rápidamente se volvió más claro, en un momento determinado, se volvió más claro.
Esta claridad hizo que Wang Baole se confundiera aún más.
Eso fue porque la mirada era parte de los sentidos de un poderoso cultivador. Podría ser real. Era como una línea que lo conectaba al cadáver con la mirada.
En el momento de la conexión, desde el ataúd se transmitía una indescriptible sensación de familiaridad. Wang Baole lo rastreó hasta su origen. Podía sentir... que la sensación de familiaridad provenía del ataúd, también provenía de... El cadáver derretido dentro.
Era como si hubiera visto otra versión de sí mismo.
La apariencia del cadáver era difícil de reconocer. Solo pudo distinguir vagamente que era un hombre. Al mismo tiempo, cuando sus miradas se conectaron, una fuerte sensación de arrepentimiento y tristeza siguió a la mirada de Wang Baole desde el interior del cadáver, se fusionó con su corazón.
Si uno comparara el corazón de una persona con un lago, entonces, en ese momento, esta sensación de arrepentimiento y tristeza fue como una gota de tinta que cayó al lago. Agitó ondas, y también parecía que quería teñir el lago, afectó toda la mente de Wang Baole.
Miró hasta que el ataúd de madera negra se derritió por completo en el cielo estrellado. A medida que el cadáver se derretía, el ataúd parecía estar sellado y, finalmente, se convirtió en una madera negra.
ESTÁS LEYENDO
A World Worth Protecting [201-COMPLETA]
ПриключенияPara el año 3029 CE, la tecnología de la Tierra se ha desarrollado rápidamente, las fronteras ya no existen y la Tierra se ha unificado, marcando el comienzo de la era de la Federación. En ese momento, una enorme espada voló desde los cielos, atrav...