Capítulo 1091: ¡El capítulo 1091 no se convierte en un dios!
"¡Gracias, compañero daoísta, por tu ayuda!"
Casi en el instante en que Xu Yinling se inclinó agradecido, todos los cultivadores de las treinta y nueve caras de bestias gigantes cambiaron instantáneamente. Todos miraron a Wang Baole.
El shock estaba escrito en todas sus caras. Muchos de ellos estaban aturdidos. El sonido que Wang Baole había hecho cuando golpeó la mesa ahora tenía un poder indescriptible, como si hubiera afectado las leyes, tenía la capacidad de hacer temblar el alma.
Todos los que lo escucharon sintieron que sus almas se estremecían. Vieron cómo el misterioso hombre de túnica negra se desintegraba y disipaba bajo el sonido. Esta escena inmediatamente hizo que todos sintieran una profunda sensación de respeto, no pudieron evitar sentir una sensación de asombro. Al mismo tiempo, surgieron fuertes dudas en sus corazones.
"Este Wang Baole... ¡Algo no está bien!"
“¿Por qué siento que después de que salió de este juicio, toda su persona ha sufrido un cambio indescriptible? ¡Hay un aura extraña sobre él!”
“Anteriormente, aunque Wang Baole era fuerte, no era mucho más fuerte que nosotros. Pero ahora, ¿por qué siento eso? Cuando lo vi, sentí como si estuviera mirando a una figura poderosa de alto rango en la secta. ¡Sin embargo, su cultivo aún no ha alcanzado ese nivel!”
"Ya sea el golpe que hirió gravemente al discípulo del emperador divino, lo que provocó que el niño Dao de las nueve prefecturas bajara la cabeza, el Señor del Dharma Celestial se pusiera de pie y devolviera el arco, o el sonido impactante, todos ellos apuntan a una respuesta … ¡Este Wang Baole debe haber ganado algo inimaginable de su epifanía en su vida anterior!”
Mientras las mentes de todos estaban confundidas, el propio Wang Baole también fue sacudido por el sonido de los golpes. Bajó la cabeza y miró la mano que golpeaba la mesa. La Epifanía de su vida anterior estaba en su mente, se convirtieron en fragmentos de imágenes que pasaron como un relámpago.
De repente tuvo una epifanía.
El él actual debería estar en un estado muy especial. Hasta cierto punto... Después de comprender las cinco vidas anteriores, se podría decir que completó un regreso a su alma. No sería una exageración decir que era inmortal e indestructible.
La muerte no era su destino final. Todavía existiría en la próxima vida. Era solo que todo a su alrededor había cambiado de roles. El mundo entero era como un paraíso donde se amontonaban los bloques de construcción. Cada vida era solo bloques de construcción que colapsaban, usando los mismos bloques, colocándolos en diferentes lugares y amontonándolos en diferentes formas.
Incluso si su cultivo no fuera el más alto, en este mundo, mientras decidiera no verse afectado por ningún karma, nadie podría matarlo. Sin embargo, el precio que tuvo que pagar fue ser indiferente a todo. Tenía que ver cómo el mundo subía y bajaba, y cómo se oscurecía el cielo estrellado, tenía que ver cómo cambiaba el mundo.
Tenía que ver el final de esta vida en silencio. Tenía que ver cómo desaparecían todos los seres vivos. ¡Era como un Dios que estaba muy por encima de todos los demás!
Este fue un camino, y también una elección de vida. Cuando los golpes resonaron, aparecieron en la conciencia de Wang Baole, lo que le permitió entender algo.
"Este camino... ¿es adecuado para mí?" Wang Baole cerró los ojos.
En ese momento, lo que miró a Wang Baole como todos los demás a su alrededor fueron las proyecciones en la isla en el volcán, así como ... El Exaltado Dharma Celestial.
ESTÁS LEYENDO
A World Worth Protecting [201-COMPLETA]
ПриключенияPara el año 3029 CE, la tecnología de la Tierra se ha desarrollado rápidamente, las fronteras ya no existen y la Tierra se ha unificado, marcando el comienzo de la era de la Federación. En ese momento, una enorme espada voló desde los cielos, atrav...