Capítulo 321-330

32 5 0
                                    

Capítulo 321: ¡Nunca hablaré incluso si me matas a golpes!

"¿Ah?"  Cuando de repente escuchó las palabras de Li Wan'er en la oscuridad, Wang Baole se sorprendió.  Se puso alerta y dijo sondeando.

“Li Wan’er, alguien debería venir a salvarnos.  Tú... no pienses en tonterías.  No hemos llegado al momento de un último hurra antes de nuestra muerte”.

“¡Basta ya de tonterías!  ¡Quítate la ropa rápidamente!”  Li Wan'er estaba un poco molesta, su voz se volvió severa.  Su naturaleza testaruda, bajo la presión y la molestia que estaba experimentando, ya no podía ser reprimida ya que estalló fuera de ella ahora.

"¿Por qué debería?  Tienes frío, pero yo también.  Al escuchar las palabras de Li Wan'er, Wang Baole no estaba contento.  A pesar de que era robusto y de gran tamaño, sintió el mismo tipo de escalofríos.  A pesar de que no tenía tanto frío como Li Wan'er, pero si realmente se desnudara, definitivamente se congelaría en un corto período de tiempo.

Al ver lo poco cooperativo que era Wang Baole, Li Wan'er frunció el ceño.  Sus ojos se habían acostumbrado a la oscuridad y, aunque no podía distinguir los detalles, podía sentir dónde estaba Wang Baole y lo miró con frialdad.  Después de un momento, respiró hondo, reprimiendo su ira mientras hablaba con calma.

“Wang Baole, si esto continuara, moriríamos congelados antes de que alguien viniera a salvarnos.  ¡Por lo tanto, necesitamos mantener nuestros cuerpos calientes!”

"¡Y la ropa no debe usarse para mantener el calor!"  Li Wan'er habló palabra por palabra, tomando la iniciativa de quitarse la ropa primero.  Lo que siguió fue un sonido similar al papel triturado;  Li Wan'er se estaba quitando la ropa resueltamente a pesar de que estaba temblando de frío.

Sin embargo, ella no sabía que... aunque la visión de Wang Baole se volvió un poco menos clara que antes debido a la pérdida de Spirit Qi, todavía podía distinguir vagamente el panorama general, pero no en detalle.

Instantáneamente, una figura cristalina apareció en sus ojos.  Similar a su vista trasera, que había visto anteriormente, Li Wan'er tenía una figura tan sexy.  A pesar de que todavía tenía puesto el sostén, Wang Baole sintió que su sostén era demasiado pequeño.  Sus pechos eran regordetes y tenían una forma provocativa, y la vista hizo que su temperatura subiera y su respiración se acelerara.

¿Mmm?  Entonces esto puede generar calor... Wang Baole se aclaró la garganta, pensando qué hacer en su mente.  Suspiró, como si aún dudara, antes de finalmente apretar los dientes.

¡Multa!  ¡Estoy salvando una vida aquí!  Con una revelación tan noble, Wang Baole se levantó de inmediato y se quitó toda la ropa a una velocidad mucho más rápida que Li Wan'er.

Por supuesto, mantuvo su ropa interior puesta.

"¿Que sigue?  ¿Vienes o me voy?  Mi cultivo no es tan alto como el tuyo, así que no puedo ver nada con claridad.  No puedo encontrar su ubicación.  ¿Dónde estás?"  Wang Baole parpadeó, su único pensamiento era que su tiempo en la cueva subterránea se estaba volviendo demasiado emocionante...

Li Wan'er creyó en la declaración de Wang Baole de que no podía ver con claridad.  Eso fue porque sintió que su nivel de cultivo era más alto que el de Wang Baole.  Como solo podía ver vagamente los contornos y las imágenes, que parecían opacos a sus ojos, sería peor para Wang Baole.

En realidad, esa fue también la razón por la que decidió calentarse mutuamente.  Después de ver a Wang Baole desnudo, que se sentó con las piernas cruzadas después de quitarse la ropa, Li Wan'er apretó los dientes y se levantó, todavía temblando, y se acercó a él.  Cuanto más cerca estaba de él, más sentía el calor de su cuerpo.

A World Worth Protecting [201-COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora