Capítulo 861-870

26 3 0
                                    

Capítulo 861: ¿Discípulo de Dao?

Después de dejar el Reino de los Nueve Espectrales, Wang Baole solo conocía el nivel de su cultivo, pero no tenía idea de cuán poderoso era realmente en la batalla.  Solo podía hacer una conjetura basada en la experiencia pasada.  La conclusión a la que llegó fue... que aunque no estaba en el reino del Planeta, cualquier cultivador del reino del Planeta que estuviera pensando en matarlo tendría que pensarlo dos veces.  ¡No sería una hazaña fácil en absoluto!

Eso fue porque la única diferencia que lo separaba de un cultivador del reino del Planeta era... que él no poseía un planeta y su fuerza supresora.  No se había fusionado con un planeta.  Eso significaba que su energía espiritual todavía estaba al nivel del reino del Espíritu Inmortal.  Su energía espiritual era fundamentalmente menos poderosa que la energía espiritual de un cultivador del reino del Planeta.

Normalmente, sería casi imposible salvar tal diferencia de poder.  Pero... Wang Baole tenía reservas inimaginablemente profundas de energía espiritual.  Un cultivador del reino Inmortal del Espíritu de la etapa perfeccionada ordinaria solo poseería la mitad de su energía espiritual.  Fácilmente podría matar a un cultivador del reino Espíritu Inmortal en etapa perfeccionada con solo el 70% de su energía espiritual.  Ahora, había desatado toda su energía espiritual.  Su poder no solo fue impulsado por su armadura de emperador, sino también por su poder divino, el Demonic Eye Art.  Amplificaron el increíble cultivo que Wang Baole ya tenía y le permitieron desatar un poder increíble y sin precedentes.

Su rico pozo de energía espiritual le dio... el poder de luchar contra un oponente con energía espiritual de nivel superior mientras que él tenía energía espiritual de nivel inferior.

Todos en el campo de batalla miraron el vórtice que se había materializado fuera del cuerpo de Wang Baole.  Era tan grande como la huella de la mano del reino del Planeta y servía como telón de fondo para el cultivador.  Miraron cómo el Armamento Divino de Wang Baole cortó hacia abajo, enviando un estruendo atronador a través del cosmos y rompiendo el abismo en pedazos.

Entonces, el Demonic Eye Art desató su poder, en resonancia con el millón de almas muertas y los doce emperadores que rodeaban a Wang Baole.  Los ojos que se habían materializado en la huella de la mano explotaron simultáneamente, enviando un estremecimiento a través de la huella de la mano.  Sin embargo, este fue un ataque del reino del Planeta que el anciano de la mano izquierda había desatado con toda su fuerza.  A pesar de que el Demonic Eye Art era poderoso, su nivel de cultivo aún no era lo suficientemente alto como para que el poder divino destruyera completamente la huella de la mano del reino del Planeta.  ¡Solo logró debilitar ligeramente la huella de la mano!

La huella de la mano continuó descendiendo con un estruendo atronador.  Wang Baole podía sentir olas de energía espiritual del reino del Planeta saliendo de la huella de la mano como un tsunami.  Cargaron contra él, olas abrumadoras que devoraron todo a su paso y erosionaron una buena parte de su ataque de represalia.

Empujaron a Wang Baole hacia atrás, impidiendo que su Armamento Divino asestara un golpe cortante hacia abajo.  Se vio obligado a retroceder mientras la huella de la mano del reino del Planeta continuaba su avance.

Fue una vista impresionante para la vista.  Todos vieron cómo Wang Baole se vio obligado a retirarse bajo la huella de la mano que avanzaba.  ¡Vieron a un hombre que estaba a punto de ser aplastado!

La huella de la mano del reino del Planeta era como una bola de fuego en llamas que intentaba quemar todo rastro de la existencia de Wang Baole.

La energía espiritual de Wang Baole, por otro lado, no era lo suficientemente fuerte.  No podía extinguir la bola de fuego como podía hacerlo el agua.  Parecía más una niebla que agua.  Pero... aunque no era agua, seguía siendo una niebla increíble.  Y si las finas volutas de niebla no podían extinguir el fuego, podía invocar una nube de niebla.  ¡Si eso no pudiera hacerlo, podría convocar a todo un mar de niebla!

A World Worth Protecting [201-COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora