Capítulo 441-450

18 4 0
                                    

Capítulo 441: ¡Crisis!

El impacto de la tragedia de Mercury fue demasiado grande para toda la Federación.  Había conmocionado a todos, y Mars estaba sintiendo lo mismo.  Innumerables residentes vieron el anuncio del presidente de la Federación, Duan Muque.  Después de lo cual, el Gobernador de la Colonia Marciana también hizo un anuncio en Marte.

Su anuncio mostró la determinación de castigar al culpable, así como una intención asesina fuerte e impactante.  La formación de matriz marciana se activó al máximo para evitar que aquellos que habían infligido la tragedia en Mercurio atacaran Marte.

En la actualidad, Marte estaba en alerta máxima y completa, con el ejército marciano en plena fuerza.  La principal ciudad marciana también estaba bajo una protección feroz y estricta.  Todos sus cultivadores más poderosos, incluido el árbol gigante, miraban las estrellas y el espacio más allá, en guardia constantemente.

Esto fue lo mismo para la nueva ciudad marciana.  La tragedia de Mercury había puesto en jaque los planes del Clan del Cielo de las Cinco Generaciones para promover el estado de la nueva ciudad, retrasándolos.  Actualmente, Wang Baole seguía siendo el Señor de la Ciudad de la nueva ciudad, y su palabra seguía siendo la ley.

Podría estar recluido, pero eso no significaba que estuviera completamente divorciado del mundo exterior.  La tragedia de Mercury fue un asunto extremadamente serio.  Ya sea Li Wan'er, Lin Tianhao, Jin Duoming o los demás, todos le informaron de inmediato sobre este incidente.  También hubo muchas discusiones acaloradas dentro de Spirit Intranet.

Por eso, antes de las órdenes del gobernador de la colonia marciana de que todo el planeta se pusiera en alerta máxima, Wang Baole ya había activado la formación de matriz de la nueva ciudad al máximo mientras aún estaba en reclusión.  También le informó a Kong Dao que aumentara al máximo las medidas de seguridad para la nueva ciudad.  Esto fue para evitar que la tragedia de Mercurio ocurriera en Marte.

Durante este período, la Federación había ideado la vacuna para el misterioso virus que podía transmitirse a través de la luz.  No había necesidad de que todos recibieran la vacuna individualmente.  Solo necesitaban infundir la vacuna en la formación de matriz para activar el proceso de inmunización.

La vacuna ya había sido enviada a Marte.  Tanto la ciudad principal como la nueva ciudad lo habían infundido en sus formaciones de matriz.  Además, la instalación de investigación de la bomba antiespíritu marciana estaba en pleno funcionamiento.  ¡Tenían diez bombas anti-espíritus listas para despegar en cualquier momento!

En la actualidad, el Marte completamente preparado definitivamente podría resistir una invasión como la que se había llevado a Mercurio.  Incluso podría ser capaz de exterminar a los intrusos.  La posibilidad estaba ahí.

Pero… toda su preparación se había llevado a cabo en base al conocimiento que la Federación había deducido de la misteriosa invasión de Mercurio por parte de la civilización extraterrestre.  Fue un movimiento reactivo.  La Federación solo podía protegerse contra los ataques que la civilización extraterrestre había empleado antes.  Sería un desafío defenderse de ataques que no habían visto antes.

Por el momento, la medusa negra permaneció protegida y oculta por el colgante de jade que pertenecía al anciano del que habían hablado los tres cultivadores sentados dentro.  La medusa negra pudo acercarse a Marte en silencio y sin ser descubierta.

La formación de matriz marciana no lo detectó en absoluto.  Esto fue el resultado de la diferencia en la etapa de desarrollo de las civilizaciones.  La Federación parecía estar en las etapas fetales de la civilización temprana.  A pesar de poseer una fuerza y ​​un poder que aterrorizarían a algunos, todavía le faltaba mucho en varios aspectos.

A World Worth Protecting [201-COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora