Capítulo 1321: Capítulo 1321 DAO Fusion
En el segundo nivel del mundo, Wang Baole, que volaba en el aire, de repente levantó la cabeza y miró al cielo. Una sensación palpitante se extendía por su cuerpo.
El Cielo no parecía haber cambiado mucho. Hubo ondas y grietas, pero eso se debió a la presión de él y los espíritus del emperador que lo perseguían.
Las palpitaciones eran demasiado intensas. Wang Baole entrecerró los ojos e hizo circular su cultivo. En ese instante, el cielo que vio cambió.
Una tormenta parecía haber aparecido en el cielo. Descendió del cielo. Después de sentirlo con cuidado, las pupilas de Wang Baole se contrajeron. Podía sentir que la tormenta que descendía tenía la forma de una gran mano.
La fuerza represiva que emanaba de él era extremadamente aterradora, incluso para él.
!!
¡Este no es el poder del quinto paso! Wang Baole recordó instantáneamente las leyendas que había escuchado sobre este mundo del gran anciano de la rama de la felicidad.
Según las leyendas, había un guardián por encima del hijo divino.
Este guardián estaba protegiendo al dios durmiente..
Esta aura me hace sentir aterrador y vagamente familiar. Sin embargo, es diferente de lo que me da el Señor Empíreo. Entonces, debe ser… ese guardián.
Un guardián cuyo cultivo está en el sexto paso... Wang Baole suspiró en su corazón, pero no se arrepintió de su decisión. A su juicio, la adquisición de la semilla del dao lo ayudaría a integrarse mejor en el mundo, definitivamente sería de gran ayuda.
Además, no tuvo tiempo de pensar demasiado. Su cuerpo instantáneamente se volvió borroso, y un río de tiempo apareció frente a él en un instante. Sin dudarlo, entró en él.
Las leyes del mundo exterior serían suprimidas si se usaran aquí. Sin embargo, todavía lo perseguían, por lo que no hizo mucha diferencia para Wang Baole.
En ese instante, cuando su figura entró en el río del tiempo, su cuerpo desapareció instantáneamente. En el siguiente instante, en un momento diferente, la figura de Wang Baole continuó avanzando en el segundo nivel del mundo.
Había una brecha entre los niveles de cultivo de los espíritus del emperador y los suyos, y solo podían confiar en la gran cantidad para ganar. Por lo tanto, cuando Wang Baole no compitió con ellos, no los mató ni los destruyó, y en su lugar huyó a toda velocidad, las desventajas de los espíritus del emperador… eran obvias.
No pudieron alcanzar a Wang Baole.
Así, con la ayuda del destello del río del tiempo, Wang Baole logró sacudirse por completo los espíritus del emperador después de más de diez respiraciones.
Sin embargo... viniendo del mundo de primer nivel, la mano gigante del hombre vestido de negro se formó a partir de la tormenta que ignoró el tiempo. No importa cómo Wang Baole atravesó el río del tiempo, todavía existía.
Existió en cada lugar del tiempo, y continuó descendiendo.
Cuando Wang Baole estaba en el río del tiempo, atravesando docenas de nodos de tiempo, su expresión se oscureció. Levantó la cabeza para mirar al cielo y vio que la mano gigante formada por la tormenta había tomado forma por completo y se dirigía hacia él, lo agarró.
Aunque es el sexto paso, ¿quieres reprimirme con una sola mano? Wang Baole no quería entablar una confrontación con él. Exponer demasiado las leyes del mundo exterior lo hizo sentir instintivamente incómodo.
ESTÁS LEYENDO
A World Worth Protecting [201-COMPLETA]
PrzygodowePara el año 3029 CE, la tecnología de la Tierra se ha desarrollado rápidamente, las fronteras ya no existen y la Tierra se ha unificado, marcando el comienzo de la era de la Federación. En ese momento, una enorme espada voló desde los cielos, atrav...