Capítulo 1241-1250

30 2 0
                                    

Capítulo 1241: Capítulo 1241, ¡acumulando poder! 

¿Cuál era el objetivo de Chen Qingzi?  ¿Qué estaba pensando?  Wang Baole solo pudo adivinar una parte.  Wang Baole no pudo determinar el nivel más profundo de sus pensamientos.

Sin embargo, se dio cuenta vagamente de que Chen Qingzi... parecía estar tratando de probar algo.

Cuando estos pensamientos surgieron en su mente, Wang Baole suspiró suavemente.  Entró en el Sistema Solar, que se había fusionado con más de ocho mil galaxias civilizadas y ahora era vasto y casi infinito.

El Sistema Solar ahora era extremadamente vasto y el número de estrellas había llegado a cerca de 10,000.  Sin embargo, hasta cierto punto, estas estrellas eran todas estrellas subsidiarias.  Este fue también el caso de las estrellas de las cinco grandes sectas.  La estrella principal era... ¡El sol de la Federación!

En comparación con antes, el sol de la Federación también había sufrido un cambio cualitativo.  Era extremadamente grande, comparable a una galaxia.  Su luz podía reflejarse más lejos, y las llamas en su interior eran casi negras, emitía ondas de presión aterradora.

!!

Esta presión era algo a lo que incluso los cultivadores estelares no podían acercarse.  Si lo vieran de lejos, sentirían sus corazones palpitar.  Esto fue aún más para aquellos por debajo del nivel de dominio estrella.  Solo aquellos que habían alcanzado el nivel del dominio celestial apenas podían acercarse lo suficiente para adorar al Sol.

En toda la región sagrada de Dao izquierda, solo había tres personas que estaban calificadas para entrar al sol de la federación con sus bases de cultivo.

Uno era el ancestro de la llama ardiente, mientras que el otro era el ojo del demonio.  Se consideraba que los dos estaban en el cuasi-universo.  Pudieron permanecer en el Sol durante un corto período de tiempo con todo su poder.

Solo Wang Baole estaba calificado para quedarse aquí y mantener su cultivo durante un largo período de tiempo.

Por eso su lugar de reclusión había sido trasladado de Marte al Sol de la Federación.  El sol de la federación ... se había convertido naturalmente en el Palacio Dao reconocido públicamente de la región sagrada Dao izquierda.

¡El Palacio del Señor del Dao!

Wang Baole había salido a establecer su autoridad después de su gran avance en el cultivo.  Había destruido el cuerpo físico de Di Shan y regresó sano y salvo al clan Weiyang.  El clan Weiyang no le había dado ninguna explicación de seguimiento.  Eso había causado que la reputación de Wang Baole en la región sagrada del dao izquierdo se elevara desde su pico original, era como un dios.

Las diversas sectas y clanes de la región sagrada de Dao izquierda fueron sacudidas.  En los días siguientes, más y más personas presentaron solicitudes de integración.  Al mismo tiempo, debido al estado actual de Wang Baole como señor del dao, bajo el gobierno del Dao izquierdo, el Dao izquierdo siguió su voluntad, se volvieron neutrales y no enviaron cultivadores al campo de batalla del clan Weiyang.

El clan Weiyang tampoco hizo un seguimiento de esto.  Ellos optaron por permanecer en silencio.

El tiempo pasó lentamente.  La batalla entre la secta oscura y el clan Weiyang continuó.  Sin embargo, era lo mismo que antes.  Mantuvieron una cierta escala.  Si uno observara la batalla cuidadosamente, descubriría que la batalla entre las dos partes... era una situación que ya estaba restringida, pero gradualmente se estaba volviendo más y más restringida.

A World Worth Protecting [201-COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora