Capítulo 571-580

25 4 0
                                    

Capítulo 571: ¡Nadie pregunta al respecto!

Estaban en los terrenos del juicio.  Mientras Wang Baole y Dugu Lin se miraban, también había personas a su alrededor que habían perdido.  Sin embargo, en comparación con la vista posterior despreocupada de Zhou Chudao cuando se fue, Xu Ming, que yacía en la palangana, sentía una sensación de amargura y se reía de sí mismo por no atreverse a enfrentarse a otra batalla.

¡En este momento, también era hora de que comenzara la teletransportación!

El fuerte estruendo llegó desde todas las direcciones en los terrenos de prueba, inicialmente suave pero rápidamente se volvió tan ensordecedor como un trueno.  Era como si un gigante descomunal estuviera gritando en el campo de pruebas.

El mapa en el cielo nocturno se deformó por primera vez.  ¡La tierra tembló y las montañas temblaron!

Los auges se hicieron cada vez más fuertes como si el cielo y la tierra estuvieran a punto de voltearse.  ¡La fuerza de teletransportación apareció de la nada, y se desató por completo en los campos de prueba en el corto tiempo de unas pocas respiraciones!

Esa fue la primera teletransportación, y les quitaría una llave a todos.  ¡Aquellos que no tenían ninguna llave serían eliminados!

En ese momento, los terrenos de prueba originalmente tranquilos se convirtieron en caos.  ¡Numerosos participantes sin llave que habían perdido sus llaves se levantaron repentinamente, cargando con todo su esfuerzo hacia aquellos que poseían llaves cerca de ellos!

Aunque algunos de ellos tuvieron éxito, la mayoría de ellos fracasó.  Mientras el resplandor de la teletransportación brillaba entre los cielos y la tierra, las llaves desaparecieron una tras otra y tuvo lugar la eliminación.

Era como si hubiera un huracán contra el que solo aquellos que poseían llaves pudieran resistir con firmeza.  Aquellos sin llaves serían borrados de todo el significado que alguna vez tuvieron en los terrenos de prueba por el huracán.

Fue el caso tanto de Xu Ming como de Zhou Chudao.  Wang Baole fue testigo de cómo le quitaban una de sus llaves en esta ola de teletransportación.  Zhou Chudao, de espaldas a Wang Baole a lo lejos, se volvió borroso gradualmente como si estuviera caminando hacia la nada.  En el momento antes de que desapareciera por completo, Zhou Chudao levantó la mano derecha de espaldas a Wang Baole, como si se despidiera de él.

Solo logró saludar tres veces antes de desaparecer por completo sin dejar rastro.

La teletransportación vino y se fue rápidamente.  Todo el proceso solo tomó el tiempo de unas pocas respiraciones.  Cuando los cielos y la tierra volvieron a un estado de calma, la teletransportación terminó.  El mapa deformado en el cielo nocturno se volvió claro una vez más, ¡pero la cantidad de teclas en él había disminuido significativamente!

Mirando el mapa en el cielo nocturno, Wang Baole respiró hondo y la voz de Zhao Yameng llegó a sus oídos.

“Cada vez que ocurra la teletransportación, borrará todo, eliminando a los participantes sin llave.  Al mismo tiempo, aparecerán nuevos participantes sin llave.  ¡Además, este es el único momento del día en el que se expondrían las huellas de los participantes sin llave!

“¡Esto se debe a que, en cada ubicación del mapa donde hay una llave, es probable que aparezca un nuevo participante sin llave!”  Mientras Zhao Yameng hablaba, levantó y agitó su mano derecha.  ¡Instantáneamente, la brújula en su mano brilló con un suave resplandor, reuniéndose ante ella y formando un mapa!

“He indicado todos los lugares donde se llevaron una llave anteriormente.  Estas posiciones aquí son las ubicaciones de los participantes sin llave.  ¡De acuerdo con esto, podemos estimar las coordenadas del participante sin llave!”  Dijo Zhao Yameng mientras apuntaba con su mano izquierda a la brújula.  Inmediatamente, numerosos lugares brillaron en el mapa formado por rayos de luz.

A World Worth Protecting [201-COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora