Capítulo 851: ¡Una técnica para engañar a los cielos!
El tiempo pasó lentamente... La posesión ya había durado mucho tiempo, y Wang Baole también se sentía un poco cansado. Después de todo, desatar continuamente el Fuego Oscuro mientras formaba su semilla devoradora y su vaina y hacer que temblaran constantemente y pareciera que luchaban para asustar a la gente era muy agotador.
Y absorber el cuerpo del alma del viejo fantasma y morderlo cada vez también fue muy agotador.
Lo más importante fue que, aunque Wang Baole renunció a resistir al final y se centró en absorber, tal cooperación fue igualmente agotadora. Eso fue porque el viejo fantasma estaba desatando diferentes tipos de técnicas de posesión.
Oh, bueno, soy así de agradable. Para respetar a los ancianos, lo dejaré sufrir. Wang Baole suspiró sin ocultar el hecho de que estaba muy satisfecho consigo mismo. Pero también mostró una mirada de impotencia y se tragó una parte del alma del viejo fantasma nuevamente.
Ahora, casi el 70% del alma del viejo fantasma había sido tragada por él. De hecho, Wang Baole incluso sintió que estaba cambiando. Tenía la sensación de que cuando la posesión terminara y abriera los ojos, su cultivo se abriría paso y entraría en el reino del Espíritu Inmortal desde el reino del Conducto del Alma.
Y definitivamente no estaría en el reino de Espíritu Inmortal en etapa inicial. Había una posibilidad extremadamente grande de que... instantáneamente se elevaría al reino de Espíritu Inmortal de etapa media. De hecho, llegar al reino de Spirit Immortal en etapa tardía ... también parecía posible.
Que así sea, por todo eso, me sentiré cansado. Wang Baole suspiró y se abalanzó de nuevo para tragar con saña. Pero cuando tragó esta vez, el viejo fantasma, que todavía lo intentaba continuamente anteriormente, de repente dejó escapar un rugido. La parte restante de su alma se extendió. No volvió a intentarlo. En cambio... ¡se retiró y eligió escapar!
Obviamente, el viejo fantasma estaba extremadamente conmocionado por la rareza de la posesión. De hecho, decidió darse por vencido en ese momento y quería irse. Sin embargo... este era el cuerpo de esencia de Wang Baole, y el viejo fantasma no podía ir y venir a su antojo.
El viejo fantasma hizo uso de Wang Baole para practicar el arte del ojo demoníaco y, como resultado, formó una conexión con él, que por lo tanto se convirtió en la oportunidad para la posesión. Sin embargo, Wang Baole también podría usar la conexión para que el viejo fantasma no pudiera escapar de su cuerpo.
¡Arte del ojo demoníaco! Cuando el cuerpo del alma de Wang Baole se estremeció, su alma se convirtió instantáneamente en un ojo negro gigante y formó un sello, evitando que el viejo fantasma abandonara la posesión mientras gritaba de dolor.
“Compañero daoísta Wang, estaba equivocado. Te lo ruego. Puedo darte cualquier cosa. Me equivoqué…"
“¡Llámame papá y lo consideraré!”
“Papá, me equivoqué, realmente hice algo mal. ¡Por favor déjame ir!"
“He terminado de considerarlo. No sirve de nada incluso si me llamas papá. ¡Hijo, gran oportunidad!
"¡Wang Baole, me has forzado la mano!"
"Sí, he forzado tu mano, ¿y qué?" Wang Baole resopló y se abalanzó de nuevo para dar otro bocado.
“¡Ahhhhhh!” El viejo fantasma entró en frenesí y desató histéricamente sus técnicas de cultivo.
“Habilidad de origen nueve a uno…”
ESTÁS LEYENDO
A World Worth Protecting [201-COMPLETA]
AventuraPara el año 3029 CE, la tecnología de la Tierra se ha desarrollado rápidamente, las fronteras ya no existen y la Tierra se ha unificado, marcando el comienzo de la era de la Federación. En ese momento, una enorme espada voló desde los cielos, atrav...