Capítulo 1311: Capítulo 1311 eres tanto una bendición como una tribulación
Aunque las nubes en el cielo eran espesas, la lluvia no se hizo más y más fuerte. Todavía era un golpeteo, como si hubiera un inmortal en la parte superior de las nubes que presionaba lentamente hacia abajo sin usar demasiada fuerza.
Por lo tanto, desde lejos, aunque la cortina de lluvia se había convertido en una cortina de cuentas, también tenía un hermoso significado, haciendo que toda la ciudad estuviera en un estado nebuloso. Era como un espejismo, una ilusión que revelaba la realidad.
El cielo se estaba oscureciendo gradualmente. Tal vez fue porque el sol poniente estaba oscurecido por las nubes, por lo que solo una pequeña cantidad de luz podía pasar a través de los espacios entre las nubes y caer. Esto hizo que el sol poniente pareciera normal solo en el área donde cayó el haz de luz, pero en otras direcciones... parecía acelerar el paso del tiempo, haciendo que la noche llegara a un ritmo acelerado.
Los peatones en las calles seguían siendo los mismos. Los sonidos bulliciosos eran normales. Los vendedores ambulantes y los pilluelos no eran diferentes de lo que Wang Baole había visto cuando abrió los ojos. El Borracho del callejón también se dio la vuelta, roncando mientras continuaba con sus dulces sueños.
"Interesante". En el Palacio Imperial, Wang Baole avanzó lentamente. Su expresión era la misma de siempre, pero había un destello de pensamiento en sus ojos.
!!
Parece haber un significado más profundo detrás de este sueño. Wang Baole se detuvo en seco y se volvió para mirar el palacio donde estaba el gran emperador del polvo místico. Con su cultivo actual, naturalmente podía decir que algo andaba mal con el gran emperador del polvo místico.
La otra parte no parecía ser muy inteligente. Era como un conjunto de plantillas fijas, realizando palabras y acciones que habían sido diseñadas de antemano. Era como los seres vivos fuera del palacio imperial. A primera vista, parecían reales, pero después de una inspección más cercana..., todos se veían como el gran emperador del polvo místico.
Solo Xiaowu… Wang Baole pensó para sí mismo mientras daba un paso adelante. Al instante siguiente, desapareció. Cuando reapareció, ya estaba en un pasillo lateral del palacio imperial. Vio a Xiaowu, que había regresado a toda prisa, lleno de ira y frustración.
Casi al mismo tiempo que Wang Baole vio a Xiaowu, Xiaowu también vio a Wang Baole. Hizo una pausa en sus pasos y de repente habló.
"No deberías haber venido".
Tan pronto como habló, la agilidad de su cuerpo desapareció sin dejar rastro, como si hubiera huido. Se convirtió en el gran emperador del polvo místico, y las emociones en sus ojos desaparecieron, reemplazadas por la calma.
Wang Baole entrecerró los ojos e ignoró a los cinco pequeños. En cambio, con un destello, agarró la parte superior de la cabeza de Little Five. Podía sentir que en ese instante justo ahora, la agilidad en su cuerpo parecía haberse convertido en una pizca de conciencia, se estaba yendo a gran velocidad.
Sin embargo, esa pizca de inteligencia fue confusa y confusa. Wang Baole lo agarró y la conciencia parecía haber sido capturada. Sin embargo, desapareció por completo en el siguiente instante. Wang Baole levantó las cejas.
"¿Es este el único color en la escena pálida?"
“Quienquiera que tenga esta brizna de conciencia tiene inteligencia. ¡Parecen personas reales, y el dueño de este sueño es el dueño original de esta brizna de conciencia!
ESTÁS LEYENDO
A World Worth Protecting [201-COMPLETA]
AventuraPara el año 3029 CE, la tecnología de la Tierra se ha desarrollado rápidamente, las fronteras ya no existen y la Tierra se ha unificado, marcando el comienzo de la era de la Federación. En ese momento, una enorme espada voló desde los cielos, atrav...