Capítulo 371-380

33 5 0
                                    

Capítulo 371: ¡Nuevo miembro de la Asociación Adonis!

La Fortaleza Eterna en la Nueva Región de Marte tendría diez mil veces la escala de su prototipo.  Cubría un área sorprendentemente grande, y la Fortaleza Eterna de Wang Baole también estaría equipada con instalaciones que no se completaron previamente durante la evaluación.  ¡Estarían completamente amueblados a través de la construcción de la nueva zona de la ciudad!

Wang Baole estuvo extremadamente ocupado durante el proceso de construcción de la fortaleza.  Después de todo, esta Fortaleza Eterna era una estructura independiente suya.  Después de pasar por el proceso de construcción inicial durante la evaluación, surgieron algunos problemas, a pesar de que parecía extremadamente imponente.  Esos problemas, sin embargo, no eran obvios para los extraños.

Wang Baole era, después de todo, la persona que estaba más familiarizada con el funcionamiento de la Fortaleza Eterna en toda la Federación.

Según sus estimaciones, era posible construir una nueva zona urbana que pudiera albergar a cien millones de personas en medio año.  Sin embargo, todavía se necesitaba un largo período de tiempo para probar la calidad de la nueva zona de la ciudad, así como su capacidad para resistir la Marea Bestia.

Por lo tanto, el plazo que Wang Baole se fijó para construir el prototipo de la nueva zona de la ciudad fue de tres meses.  En los tres meses siguientes, la construcción continuaría mientras la zona de la ciudad se sometía a pruebas continuas para ver si podía resistir la Marea Bestia.  Eso se llevaría a cabo hasta que transcurrieran un total de seis meses, cuando la etapa inicial de la nueva zona de la ciudad hubiera sido completada y sometida a algunas pruebas.  De esa forma, se garantizaría la seguridad de las personas que se trasladarían a la nueva región.

Para lograr este objetivo, era necesario contar con suficientes recursos y mano de obra.  Con los cien mil trabajadores disponibles en este momento, Wang Baole analizó la situación y consideró que aún estaba lejos de lo que se necesitaría.

Los tres vicealcaldes míos probablemente llegarán dentro de unos días... En el camino, Wang Baole ya había planeado dónde se ubicarían sus cuatro vicealcaldes.

Sabía bien que tenía la ventaja que se le otorgaba por ganar la evaluación.  Podía presionar con fuerza a los demás al principio, pero una vez que ganaban terreno, requeriría un poco de esfuerzo presionarlos.

Naturalmente, no dejaría pasar esta ventaja de la etapa inicial.  Por lo tanto, después de pensarlo en silencio en su mente, tomó una decisión.

La responsabilidad de Li Yi será construir la fortaleza de acuerdo con mis planes.  Esta es una responsabilidad que ella no puede ignorar y tal vez incluso le encantaría hacer.  Después de todo, esa posición le da a ella el mayor poder, secundario solo al mío.

De esta manera, el White Deer Dao College no tendrá nada de qué estar descontento.  En cuanto a mí, podré hacer mi postura de esta manera... Wang Baole entrecerró los ojos.  Al estar familiarizado con las enseñanzas de las autobiografías de los altos funcionarios, sabía que para encontrar fallas en alguien, el primer paso era darle una tarea.

Si no, sería naturalmente difícil identificar las debilidades de esa persona.

En cuanto a Kong Dao... a pesar de que City Lord Lin mencionó que no era necesario preocuparse por él y que incluso podría tratar de hacerme amigo de él después de resolver los rencores entre nosotros, eso también es un desafío.  Estoy molesto en el momento en que lo veo... Después de pensarlo, Wang Baole sintió que era más apropiado colocar a Kong Dao en la zona militar para proteger las Catacumbas del Armamento Divino.

A World Worth Protecting [201-COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora