Capítulo 1061: Capítulo 1061 ¡Destino!
Chen Yang fue amable. Esto estaba relacionado con su naturaleza y también con su crianza. Aunque el cultivo de su padre no era alto, su conocimiento y moral no solo eran reconocidos por su familia, sino incluso en el mundo mortal.
Su madre también era una dama bien educada. Si bien tenía una buena educación y era razonable, su educación de Chen Yang también fue imperceptible. No lo hizo sentir superior como sus otros compañeros, sino gentil y modesto.
Además de su apariencia extraordinaria, todo esto hizo que la infancia de Chen Yang se llenara de alegría. También lo hizo muy determinado sobre sus ideales.
¡Para hacer el bien en el mundo, para matar demonios y diablos!
Y eso fue exactamente lo que hizo. No mucho después de que ingresó a la secta santa, su base de cultivo se abrió camino hacia el reino de los mortales. Comenzó a salir para el aprendizaje experiencial. Durante este aprendizaje experiencial, vio la maldad en el mundo y el caos en el mundo exterior, pero usó su cultivo y la espada en su mano para hacer todo lo posible para caminar por el mundo y hacer todo lo posible para hacer el bien en todas las direcciones.
Salvó a muchos mortales y mató a muchos demonios. También había amigos de la misma secta o de otras sectas daoístas. Con su amabilidad y voluntad de ayudar a los demás, así como su propia extraordinaria, había más y más.
Algunas personas podrían haber estado destinadas a ser extraordinarias desde el principio, y Chen Yang fue una de ellas.
Integridad, lealtad, ayudar a los demás, amabilidad, Sol, modestia... todas estas hermosas palabras se podían encontrar en su cuerpo.
Tal persona también poseía un talento asombroso. Hasta cierto punto, ya era un ganador en la vida.
Por lo tanto, en el décimo año desde que se unió a la rama de la Santa Secta, cuando alcanzó la finalización del reino del polvo, fue reconocido por casi todos sus compañeros. Fue reconocido por todos los ancianos y se convirtió en el hermano mayor mayor de esta generación.
En ese momento, su sonrisa aún contenía belleza y anticipación por el futuro. Aunque había visto demasiada oscuridad en el mundo, su sonrisa no había cambiado.
En ese momento, la secta había puesto grandes esperanzas en él. Era el orgullo de su clan, el modelo a seguir de sus compañeros miembros de la secta y el punto focal de toda luz.
“No puedo cambiar el mundo, pero puedo ser yo mismo. ¡Solo al hacerlo podré estar a la altura de ti!” Eso fue lo que se dijo a sí mismo, y a su hermana menor a quien siempre había adorado, cuando estaban comprometidos, estas fueron las palabras que dijo.
En ese momento, tenía muchos ideales en su corazón. Hacer feliz a su familia, hacer mejor a su familia, hacer sonreír a su amante, hacer crecer a sus amigos con él, reducir el número de personas que lloran, hacer que la felicidad acompañe a más personas durante toda su vida... el mundo mejor gracias a sus pequeñas cosas..
Si no hubiera cambios, de acuerdo con su camino, quizás Chen Yang realmente podría ir más alto e ir más allá. Su familia de hecho sería feliz, su familia de hecho sería mejor, y la sonrisa de su hermana menor también estaría allí para siempre... y los amigos serían los mismos. Tal vez el número de personas que lloran realmente disminuiría, y tal vez la felicidad impregnaría las vidas de aún más personas.
Sin embargo, había ocasiones en las que nadie sabía lo que sucedería al día siguiente y nadie podía predecir lo que sucedería. ¡Una elección podría cambiar y revertir todo!
ESTÁS LEYENDO
A World Worth Protecting [201-COMPLETA]
AdventurePara el año 3029 CE, la tecnología de la Tierra se ha desarrollado rápidamente, las fronteras ya no existen y la Tierra se ha unificado, marcando el comienzo de la era de la Federación. En ese momento, una enorme espada voló desde los cielos, atrav...