Capítulo 931-940

21 3 0
                                    

Capítulo 931: ¡El Capítulo 931 fue muy rentable!

"Esto..." Wang Baole vaciló por un momento.  Quería decir que se atrevía, pero sabía muy bien que la diferencia entre las reglas y las leyes significaba que había un método de cultivo completamente diferente para la técnica de cultivo.  No había referencia ni comparación, era muy difícil para él averiguarlo a menos que verificara personalmente la autenticidad de la técnica de cultivo.

Por lo tanto, la otra parte podría crear fácilmente alguna falsedad dentro de ella.  Incluso si no hubiera falsedad, si cultivaba sin cuidado, su cuerpo probablemente se convertiría en una hoja de papel en blanco.

A menos que pudiera entenderlo y ver las palabras con sus propios ojos, tendría que asegurarse de que fuera auténtico.  Solo entonces sería posible probarlo, pero aún sería peligroso.

Con ese pensamiento, Wang Baole sacudió la cabeza con una sonrisa amarga.

¿De verdad no me atrevo?  Toma esto por ejemplo.  Se puede decir que es una de las mejores técnicas de cultivo en mi tienda.  ¡Se llama el Arte de Papel de los Nueve Pensamientos!  Una vez activado, te permitirá añadir las reglas del papel a tus artes divinas y hechizos.  Incinerará instantáneamente a cualquier enemigo con el que entres en contacto... cuando las élites del Imperio de la Estrella Caída lucharon con las regiones exteriores, usamos esta técnica para convertir los cuerpos de muchos enemigos en papel y convertirlos en cenizas”, dijo el anciano, levantó  su mano derecha y agarró el aire.  Inmediatamente, un papel dorado que estaba colocado en el nivel más alto voló y aterrizó en su mano.

"Aunque no puedes ver la técnica de cultivo en él, aún puedes comprarlo y coleccionarlo". El anciano miró a Wang Baole.  Parecía estar complacido de ver la expresión deprimida en el rostro de Wang Baole cuando no podía ver ni cultivar a pesar de su deseo.

"Mayor ..." Wang Baole estaba a punto de hablar cuando el anciano tosió y agitó su mano derecha nuevamente.

“¿No lo quieres?  ¿Que tal este?  Se llama la maldición del fuego de los simios.  Mientras esté activado, puede transformarse en un gigantesco simio de fuego.  Su poder es tan grande que hasta una estrella tendrá dolor de cabeza.

“También está este.  Esta técnica es increíble.  Se llama el arte estelar de un pensamiento.  Una vez cultivada, puede transformar una estrella en una estrella de papel y doblarla en la mano.  ¡Se puede decir que es el poder de la creación!” El anciano mostró una técnica de cultivo tras otra, mientras Wang Baole escuchaba la descripción detallada de su poder, no pudo evitar dejar escapar un largo suspiro.  Levantó su mano derecha y palmeó su bolsa de almacenamiento.  Inmediatamente, un deslizamiento de jade apareció en su mano.

“Mayor, me pregunto si puedes leer el contenido de la hoja de jade en mi mano.  Esta técnica de cultivo se llama el arte de la telequinesis que alcanza el cielo.  Una vez que lo domines, no habrá telequinesis de nadie más en el mundo donde vives.  ¡Todo se basará en tu voluntad, superando tu dominio y convirtiéndote en Supremo!” Wang Baole sostenía un mapa de hoja de jade en su mano, habló con calma.

El anciano se sorprendió por sus palabras.  Antes de que pudiera decir algo, Wang Baole levantó una ceja.

"No estoy satisfecho.  También está esto.  Esta técnica de cultivo se llama la técnica de deglución de Kun Peng Dao.  Una vez que lo domines, podrás transformarte en un gigantesco kun Peng que lo devorará todo.  ¡Se puede decir que es una técnica invencible!”

“¿Todavía no estás satisfecho?  "No importa.  La familia Xie, donde se encuentra el continente Xie, es una de las principales familias nobles de todo el Dominio Weiyang Dao.  Tengo muchas técnicas de cultivo.  Por ejemplo, esta técnica se conoce como los tres golpes invencibles.  No creas que su nombre es extraño, pero su poder está más allá de la imaginación.  Una vez que lo domines, el primer golpe secará el océano.  El segundo golpe hará que la tierra se derrumbe.  ¡El tercer golpe hará que las estrellas caigan!”  Wang Baole sacó de tres a cuatro hojas de jade de una sola vez.  Había mapas y espacios en blanco en ellos.  Los colocó frente al anciano, que tenía una expresión en blanco en su rostro.

A World Worth Protecting [201-COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora