- Demencia. - llamó el científico a su compañera que estaba acostada al lado del oso en el suelo del laboratorio. -
Ella lo ignoró y suspiro cansado.
- Aqui vamos de nuevo, - murmuró viendo la actitud tan arrogante de la chica ante él. - tenemos una misión juntos, - le repitió quizás por la séptima vez del día. - hay trabajo que hacer y no tenemos tiempo para que te portes como una pequeña niña mimada. - la regaño a lo que ella se levantó del suelo y se alejo de ellos. -
- ¿Bawwr? - preguntó el animal confundido al ver que la chica no siquiera se atrevia a ver al doctor. -
- Créeme que ni yo sé que tiene. - le mintió a lo que para él era casi un hijo. -
Claro que sabia muy bien que tenia, estaba de más intentar evitar el tema cuando la actitud de la chica lo ponía sobre la mesa todos los días.
Demencia no solo le aplico la ley del hielo a él, lo aplico en general a todo lo que hay en la mansión y sea un ser viviente con el que deba intercambiar palabras para comunicarse.
Bueno, con Black Hat si hablaba pero, era algo tan seco, tan distinto a lo que ella normalmente era con él siendo que antes las palabras le caían de la boca como una cascada de halagos y piropos pero, ahora no.
A parte de que vivía en el teléfono casi todo el tiempo.
Desde que inicio el castigo que Black Hat puso sobre ambos dio un cambio muy brusco.
En la semana iba al menos unas cuatro o cinco veces a cumplir con lo que su jefe le había impuesto sobre re construir el sanatorio.
Y apesar de que a ambos les quitaron los días libres, ella seguía teniendo más derecho a salir que de lo que hacia el doctor, ella tenia paseos ocasionales con 5.0.5 alrededor de toda la cuadra de la mansión.
Algo dentro de Demencia se descompuso cuando no pudo tener los resultados que ella quería desde el escape de Heed, (que ella dio lugar a que pasará) algo de su persona extrañamente hizo una conexión extraña con lo que hizo y las consecuencias de ella, como nunca, reflexionó y tuvo una de esas largas conversaciones mentales consigo misma resultando en un Demencia Tip tan necesario en su vida.
"Los ciegos a veces pueden ver pero, son tan tontos que aunque los curen aún actúan como si no vieran"
Citadas estas palabras escritas a lo loco con un lapicero de tinta negro y el dibujo de unos lentes rotos, leyó la frase y cayó en razón, ella también había estado cegada por mucho tiempo ilusionandose primero con su jefe y luego repentinamente sintiendo un apego emocional a su compañero de trabajo.
En ese instante cuando escribió eso estaba en la habitación que había hecho suya a la fuerza con varias bandas como Motionless in White o Bring Me The Horizon sonando de fondo, algo que tal vez ayudo a que llegara a esas conclusiones tan deliberadas.
Era más que obvio que no lo había dicho pero, si queria encontrarse con Heed.
Hoy por hoy no podría afirmar si al verla la querría matar pero, si puede decir que le causaría mucha molestia.
¿Que habia hecho ella para que su compañero estuviera tan dispuesto a protegerla?
O Flug era demasiado bueno o Heed era una manipuladora de primera.
Y en el peor de los casos, ambas cosas podían ser la respuesta a esa pregunta.
Habia intentado rastrear a la rosada a como le diera lugar en línea y si, si logró dar con su perfil de Instagram.
No solía publicar fotos como hacia antes, más bien solo ponía historias cada cierto tiempo, historias que ella miraba a través de un perfil falso.
Tenia que decirlo, la tipa se miraba distinta a lo que había sido su primera vista.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tiempo | Demenflug x Paperheed
FanfictionDespués de que los subordinados de Black Hat dejarán a la luz lo que en verdad era la heroína Miss Heed y sus intenciones para finalmente dejarla internada en un sanatorio. El científico tuvo varios conflictos mentales sobre lo sucedido haciendo ap...