Si me preguntan qué es lo que siento por Tzuyu, les diré que todo, desde lo más pequeño a lo más grande que existe en el universo, porque es aquella chica que me saco de mi miseria, quién me hizo sonreír y reír a carcajadas en los pequeños momentos en donde creía que la vida no tenía sentido.
Al temblar de miedo en las noches, sus fuertes brazos me envolvían y acercaban a su perfecto cuerpo, tan cálido como la brisa de verano.
Al sonreír por las mañanas ella me acompañaba con una sonrisa brillante que me hacía saber que tenía que estar a su lado para toda la vida.
Al hablar podía notar la determinación en cada una de las palabras que salían de sus labios.
Cada que me decía te amo sentía como todo mi cuerpo vibraba de felicidad, tenía la necesidad de salir corriendo por todas partes, saltando y haciéndole saber al mundo lo bien que estaba gracias al amor de mi vida.
Ella me hizo feliz desde el principio hasta ahora, sin embargo, el camino a nuestra relación no fue tan linda como todo el mundo cree, los fantasma del pasado volvían, los traumas me ahogaban y agobiaban.
No todo el tiempo tuve su mano sujetando la mía, sus brazos alrededor de mi cuerpo, sus labios sobre mi piel, su corazón junto al mío.
A pesar de todo puedo seguir diciendo hasta el día de hoy que todo lo que me pasó, aunque no estuvo bien, lo agradezco ya que gracias a eso logré estar con la chica que amo.
Puede que haya sido el destino o una casualidad.
Sea lo que sea que nos haya unido le doy mil gracias, porque es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Dicho esto...
¿Les gustaría adentrarse en mi raro mundo, sentirse e identificarse conmigo?.
Si es así no tengo nada más que decir solo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
only ; 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂
Fanfic𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔┊Luego de un tiempo Sana se da cuenta que debe dejar atrás lo que la ha hecho estar tan trabada en el pasado y abrir su corazón a una chica un tanto insistente que llega a su vida para mejorarlo todo. ──────────── ⋆·˚ ༘ * ──────────── ...