Sigo mirando el río y no puedo evitarlo, siento que debo dejar de hacerme la fuerte y llorar, bajo la mirada a la barandilla y suspiro, esto no es lo que quería sentir luego de culminar algo, sé que era o que me iba a pasar ya que a pesar de que no siento algún tipo de atracción hacia ella si que sigo recordando todo lo que vivimos, supongo que eso era a lo que le tenía miedo, a que por una cosa u otra aceptara estar a su lado por la nostalgia, es algo por lo que siempre he cometido errores.
Muerdo levemente mi labio inferior cuando una lágrima rueda por mi mejilla, duele tanto estar así, un dolor tan grande en mi pecho va a ser difícil de curar, ni siquiera con un té caliente, Mina siempre dice que eso ayuda pero claro que no, solo necesito que alguien se acerque a mi y me abrace, que me diga que las cosas van a estar mejor aún si me está mintiendo, que le dé igual lo que ha pasado, que no pregunte solo que me consuele, pero es muy difícil que eso llegue a pasar así que debo curar mis heridas yo misma.
El solo hecho de pensar en que le tengo que explicar a Mina para que me pueda decir lo que sea que me quiera decir es una de las cosas más difíciles que voy a tener que vivir esta semana, aprieto mis labios y miro a un costado, ya debería ir al trabajo, creo que ahí no estaría tan mal, de seguro estaría riéndome con Lisa quien me ha hablado mucho de una chica pero no me ha dicho su nombre, lo que me hace pensar que nos la va a presentar en persona, eso me agrada más.
Sonrío levemente al recordar aquello, se veía tan feliz, es de las primeras veces que la veo tan sonriente, incluso cuando le dije que podía comerse ese panecillo que había estado viendo por tanto tiempo, si, es como una niña pequeña con una sonrisa muy linda, ojos llenos de amor y cariño, pero con unas manos tan...
Sacudo la cabeza y frunzo las cejas, el tiempo sin hacer ese tipo de cosas me está volviendo loca, no se por que pienso así de una chica que trato como mi hermana menor, esto es de las peores cosas que han pasado por mi cabeza, es que no soy normal.
Cubro levemente mi rostro para evitar reírme, no quiero que las personas que están pasando piensen que me estoy volviendo loca o algo por el estilo, me doy media vuelta y comienzo a caminar, no creo llegar temprano así que lo mejor que puedo hacer es dar un paseo por aquí para distraerme, así supongo que voy a aclarar mis pensamientos y dejar de pensar tanto en lo que me ha pasado, aunque no puedo evitar tener algo en la cabeza y eso es.
¿Dónde está Chou Tzuyu?.
No debería estar quejándome o pensando sobre ella pero es que es una completa tonta, ruedo los ojos y aprieto los dientes, no entiendo por qué de la nada se alejó así, como si no fuera nada más que una persona que no vale la pena, de seguro piensa eso de mi, no creo que esté tan ocupada como para que no pregunte por mí, es demasiado tiempo el que tenemos sin hablar, ¿será que no me extraña?, tan fácil se olvidó de mi, aunque claro no se qué va a olvidar si solo fueron besos, nada más que eso, tengo que dejar de pegarme tanto a las personas.
— señorita —, volteo confundida y me quitó un auricular con las cejas fruncidas, estoy enojada pensando en una chica y viene alguien a molestarme,— creo que se ha olvidado de mí —, me quedo helada mientras la veo, una sonrisa se dibuja en sus labios y no hace nada más que abalanzarse a mis brazos, para apretarme contra su cuerpo y reírse, no se qué hago, tampoco se por que no me muevo, es que es tan hermosa,— ¡ya! —, me empuja levemente haciendo que retroceda, todavía no puedo asimilar lo que está pasando.
Exactamente de la persona en la que estaba hablando mal en mi cabeza es la misma que está ahora mismo frente a mí con esa sonrisa particular que hace que mi corazón se acelera, trago saliva con dificultad, no se como le hace para que lo mal que me sentía desaparezca cuando se acerca, es impresionante, es como aquel arcoiris después de una larga tormenta, por más que estás en medio de todo el desastre sabes que al momento de verlo te vas a sentir cómoda, es lo que me pasa, es mi extraño arcoiris al que le tengo mucho cariño.
ESTÁS LEYENDO
only ; 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂
Fanfiction𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔┊Luego de un tiempo Sana se da cuenta que debe dejar atrás lo que la ha hecho estar tan trabada en el pasado y abrir su corazón a una chica un tanto insistente que llega a su vida para mejorarlo todo. ──────────── ⋆·˚ ༘ * ──────────── ...