La miro y suspiro, ha estado todo el día de mal humor es que ni se para que vino si va a estar de brazos cruzados viendo la televisión como si yo no estuviera a su lado esperando que diga o haga algo, quiero que me preste atención, que me bese o abrace, pero hacer algo en lo que sienta que estamos una al lado de la otra no yo al lado y ella con la cabeza en otro lado, suspiro y aprieto los labios, no me agrada la idea de que no me preste atención, siento que soy como esas niñas que buscan atención y no lo consiguen.
Gruño por lo bajo e intento que sé de cuenta de que ya me senté a su lado, tengo un montón de tiempo apoyando la cabeza en mi mano sin dejar de verla, que no me quejo porque es hermosa, pero me gustaría que me preste atención, porque eso es lo que debería pasar ¿No?, obvio que no todo el tiempo estará al pendiente de mi pero hoy quiero que lo haga, quiero cariño y amor, no entiendo por qué no se da cuenta de eso, prácticamente estoy sentada en su regazo suplicandole un par de besos.
Me muerdo el labio inferior y dejo caer la mano apoyando el brazo en el espaldar del sofá para posteriormente apoyar la cabeza en este y mirarla con más comodidad, aunque me esté ignorando, suelto un sonoro suspiro pero ni eso hace que voltee a verme, hago un puchero el cual tiembla, ahora quiero llorar como un bebé que no le dan lo que quiere, me hago bolita y la sigo viendo, me estoy comenzando a hartar y de verdad que estoy al borde de gritarle en la cara que me haga caso, que estoy frente a ella.
— Tzuyu —, pincho su brazos y ella de queja,— ¿por qué estás así? —, tal vez le pasó algo y no es alguien que le guste hablar de ello,— yo te puedo ayudar a hacerte sentir mejor —, me mira de reojo y niega con la cabeza,— que si puedo —, hace una mueca y vuelve a negar, aprieto los dientes debido a su negación y me cruzo de brazos.
— no empieces —, murmura y suspira, ¡no sé qué es a lo que se refiere pero eso sí que llegó bastante lejos!.
— no empezar ¿qué? —, mi voz se elevan más de lo que pensé que lo haría, sus ojos se dirigen lentamente a los ojos.
— ¿Por qué tienes que gritar? —, la verdad es que tampoco sé el por qué lo hago, supongo que es para hacerme escuchar y que entienda lo que siento, porque sé que si hablo normal se lo tomara todo a la ligera.
— ¿Por qué me estás ignorando? —, suspira y aprieta los labios para hacer un sonido, me le quedo mirando y lo único que deseo es darle una patada en la cara para dejarla inconsciente como por dos meses,— no sé por qué de la nada te pones así —, mi voz se quiebra e intento que no se de cuenta de ello pero ya le está mirando atentamente.
Eso no ayuda porque ahora sí que quiero llorar, me siento bastante mal, tengo algo con que me ignoren que hace que me sienta completamente invisible y poco importante para las personas que están a mi alrededor, es algo raro porque cuando me dan demasiada atención me siento abrumada.
— no te estoy ignorando —, es impresionante que lo diga si es exactamente lo que ha estado haciendo durante mucho tiempo,— no todo el tiempo voy a estar al pendiente de ti —, suspiro y asiento dirigiendo mu vista a la pantalla de la televisión que ahora mismo reproduce una película que es tan mala que ni sabía de sus existencia, siento una mirada que me quema la piel pero yo sigo con la vista fija, no quiero sentirme como me acabo de sentir, estoy enojada y le quiero pegar, es que no lo hago porque me estoy controlando.
Me toma de la mano pero yo la aparto, sé muy bien que no todo el tiempo va a darme atención pero tampoco quiero que cuando se sienta mal diga la misma excusa porque no es la primera vez que lo hace.
— princesa —, se acerca y me abraza, ese apodo lo usa para manipularme en muchos sentidos, esta vez no voy a caer, soy más fuerte que todos los intentos que tenga,— bebé —, susurra y yo me muerdo las mejillas internas con fuerza,— amor —, pasa la nariz por mi cuello y mentón, está inhalando y exhalando en mi mejilla, ¿se puede ser más invasiva del espacio personal?.
ESTÁS LEYENDO
only ; 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂
أدب الهواة𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔┊Luego de un tiempo Sana se da cuenta que debe dejar atrás lo que la ha hecho estar tan trabada en el pasado y abrir su corazón a una chica un tanto insistente que llega a su vida para mejorarlo todo. ──────────── ⋆·˚ ༘ * ──────────── ...