his stupid friend

454 60 1
                                    

Apoyo la frente en el espaldar de la cama y tomo una bocanada de aire, me estresa cuando no tengo ni la menor idea de que usar, en estos caso casi siempre le pido prestado algo a Mina pero últimamente he decidido que las cosas que tienen que ver con Tzuyu se vuelvan un tanto más privadas, así podré pensar sin que alguien me quiera ayuda constantemente, miro el vestido y niego con la cabeza, es demasiado y la verdad es que no debería ir tan formal solo es una reunión universitaria con personas que de seguro les daré igual.

Tendría que haber estado lista hace algunos minutos pero me fue imposible, quería concentrarme en otras cosas como el estar bañandome por dos horas pensé que tenía tiempo de sobra pero no era así, va a llegar en menos de una hora y todavía estoy desplazando la mirada en un vestido rojo y una vestimenta casual, odio cuando tengo que elegir, antes era alguien más quién elegía por mi o le pedía su opinión pero ahora no tengo a nadie, estoy sola en este lugar, es que ni siquiera un gato que me ayude, aprieto los labios y me decido por lo más casual.

Mientras me visto tarareo y busco alguna excusa para que vayamos un poco más tarde de lo acordado, de seguro le diré que es culpa de Mina o Chaeyoung para que no se enoje conmigo, tanto como yo lo estoy, porque es que tendría que haber estado lista hace mucho tiempo, lo bueno es que ahora ya me estoy colocando los zapatos, eso es un avance, subo la mirada a la ventana y suspiro, nunca creí que me invitaría a lugares así pero aquí estoy, con una sonrisa boba mientras espero que venga.

No puedo negar que una salida me viene muy bien además de que conoceré a personas nuevas y eso me encanta, entre más amigos haga muchísimo mejor, lo que no puedo sacarme de la cabeza es la urgencia con la que quería que fuera, no tiene mucho sentido viniendo de alguien tan tranquilo como ella, quisiera saber el por qué pero luego le preguntaré, por ahora buscaré la forma de aparentar ser el ser más tranquilo del mundo, lo único que en realidad espero es que mi corazón llegue a pensar cosas que no son debido a las interacciones con sus amigos, sería muy tonto que me enoje pero conociéndome.

Sacudo la cabeza y me muerdo el labio inferior con algo de fuerza.

No tendría que estar pensando en estas cosas, más bien tendría que sentirme demasiado feliz ya que me quiere incluir en su mundo, ese que me ha contado y la verdad es que siento que podría encajar bien, me agrada la idea de conocer un poco más de ella ya que no es mucha la información que tiene de su persona, es una chica muy reservada y en cierta parte eso me gusta ya que la hace ver más misteriosa e interesante de lo que ya es.

Desde que la conozco tengo como esa espinita de que quiero conocer más allá de lo que hay en su mirada, muchas veces me he dejado guiar por la belleza de alguien pero con ella quiero que sea diferente, claro que es hermosa pero también tiene algo que me llama la atención, se siente raro porque es la primera vez que me pasa, aunque bueno, este mundo está lleno de primas veces y aunque ya he experimentado algunas, quiero seguir buscando más y más con ella, si es que se me permite.

Me miro en el espejo y sonrío, no pensé que el rosado se me vería tan bien,— tu puedes —, me doy ánimos y camino hacia la cocina, de seguro voy a tomar así que supongo que comeré algo ligero pero a la vez que me haga bien, no soy muy buena con el alcohol y cuando lo ingiero puede que pasen cosas raras, tomaré lo más suave que tengan ya que no quiero hacer el ridículo frente a Tzuyu y demás compañeros, suspiro y me estiro, no dormí muy bien gracias al miedo que tenía de que las cosas no salieran bien.

Aprieto los labios y cierro los ojos al escuchar el timbre, ya llegó y yo ni estoy completamente lista, me tendré que ir así, enciendo el teléfono y le mando un mensaje a Mina, me gustaría llegar a casa y que ella esté aquí por si a caso las cosas no salen como lo esperado, camino a la puerta y sonrío al escuchar su voz super bajita,— ábreme que creo que tu vecina loca me está espiando —, ruedo los ojos y le abro, mira hacia todas partes y entra, nos quedó esa costumbre desde la vez que vino en pijama.

only ; 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora