— Se dice que cuando el alma gem-
— ¡Jinni se te hace tarde! —, escucho el grito de mi madre y me levanto del ordenador, he estado pegada leyendo varias cosas que me interesan como encontrar a mi alma gemela, no me culpen, soy muy romántica y de verdad que deseo poder llegar a un punto en el que consiga a la persona con la que quiero estar por el resto de mi vida.
Antes no era así, de hecho me parecía estúpido, pero desde que comencé a crecer y notar diversas cosas en mi hizo que me diera cuenta que lo que alguna vez vi ridículo no era tan así, siendo hija de una madre soltera, comenzando la preparatoria y con tan solo quince años de edad he intentando hacer hasta lo imposible por conseguir a alguien a quien amar pero nadie ha llegado a mi, muchos dicen que soy muy joven y que no debería pensar en estas cosas pero amo que en mi cabeza este el futuro.
Una chica linda de seguro sosteniendo algún perro o gato mientras me sonríe, yo acabando de llegar del trabajo soltando me la corbata y que sus ojos brillen cuantos nuestros labios se rozan.
— ¿Te gusta alguien? —, me atraganto con el pan y miro a mi mamá con reproche mientras busco el aire que me hace falta, muy a mi pesar niego con la cabeza y sigo comiendo,— pronto vas a conseguir a un chico que te haga feliz —, mi sonrisa se borra al instante que lo escucho, es obvio que no sabe que su hija es...
Un tanto distinta a lo que debería ser y todo porque no me gusta lo que se supone debe.
En un suspiro entre cortado por mi desesperación me remuevo en la silla y me quedo viendo hacia la ventana, no me gusta hablar de ello y lo sabe muy bien así que solo me mira asintiendo.
— anda, se te hace tarde —, me levanto como puedo y le doy un beso para posteriormente salir corriendo, todos los que llegan tarde los castigan y yo no quiero tener que estar por tanto tiempo ayudando a cerrar algo o a acomodar otra cosa, al salir a la calle una brisa fresca choca contra mi rostro y sonrío en grande, se siente tan bien el estar en un lugar así, el día está perfecto, levemente nublado pero es obvio que no va a llover, las personas hablando animadamente mientras caminan a sus destinos.
Todo es tan hermoso que me cuestiono si a alguien le está yendo mal, muerdo mi labio inferior debido al rato de sol que de la nada impactó contra mi rostro y gruño, al mismo tiempo frunzo las cejas y con las manos apretando la mochila sigo caminando hacia el colegio, dentro de algunas cuadras voy a pasar frente a uno de mis lugares favoritos y la verdad es que no se por que, ya que es un sitio en el que no puedo estar por ser menor de edad.
Mis ojos se concentran en analizar cada rincón de ese restaurante/bar del que todo el mundo habla o bueno eso fue lo que me dijo mi madre mientras buscaba que ver en la televisión, se dice que la dueña, Chou Jihyo, hizo un espacio en el que conmemoran a sus madres quienes fallecieron hace casi veinte años, para todos fue impresionante ya que es hija de un matrimonio lésbico, algo no tan común en esta parte de Corea, algunos no están de acuerdo con que se habla un lugar con esa temática, un tanto libertina para acá.
A mi me parece extraordinario y que haya hecho eso por una historia de amor que me encantaría escuchar es lo que más me intriga, quiero crecer y poder entrar a ese lugar para que me cuenten la historia, miró a ambos lados de la calle y cruzo a ese lugar, mi cabeza se pega a la vitrina al igual que mis manos intentando ver con más claridad que es lo que hay dentro, todo es demasiado lindo, aunque a esta hora lamentablemente no abre, así que las pocas veces que lo he visto por completo es en fotos.
Aprieto los labios y escucho un suspiro a mi lado que hace que salte,— ¡que susto! —, llevo la mano a mi pecho y veo a una chica alta de ojos saltones viéndome completamente confundida, ¿no les ha pasado que tienen esa sensación de que ya conocen a alguien que nunca han visto en su vida?, porque es exactamente lo que me acaba de suceder.
ESTÁS LEYENDO
only ; 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂
Fanfiction𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔┊Luego de un tiempo Sana se da cuenta que debe dejar atrás lo que la ha hecho estar tan trabada en el pasado y abrir su corazón a una chica un tanto insistente que llega a su vida para mejorarlo todo. ──────────── ⋆·˚ ༘ * ──────────── ...