Mina lleva mucho tiempo intento mirar algo pero la verdad es que no sé qué es, sus ojos están fijos en mi desde que llegué y no es porque no la saludé o algo por el estilo, hasta la abracé y le dije lo linda que estaba, así que no es por eso, no tengo ni la menor idea de que es lo que le pasa, lo que me preocupa porque tal vez es un problema que quiere ocultar para que yo no me sienta estresada por ello, solo que no le está saliendo muy bien, no sabe disimular.
Desvío la mirada a la de Lisa quién también parece estar viendo raro a Mina, ella también sabe que pasa algo y de seguro está en busca de algún tipo de respuesta, me acerco hacia ella y cuando lo hago sus ojos se clavan en mi cuello, eleva ambas cejas y suelta una carcajada que retumba en todo el establecimiento, confundida y un poco alarmada acelero los pasos hasta llegar en donde se encuentra, suspira manteniendo la mano presionando su pecho supongo que ya no quiere reírse de lo que sea que está pasando, ya no entiendo absolutamente nada.
Antes de que pueda llegar hacia ella la puerta de abre dando paso a dos chicas que ya es común que vengan, sonrío y me acerco al mostrador son importarme que todavía tenga la mirada de mis amigas pegadas a mi, ya después le pregunto que es lo que está pasando,— buenos días —, hacen una reverencia y yo inflo el pecho, son una linda pareja, la verdad es que siento que son de esas que tienen casi toda la vida juntas, entonces son como un matrimonio.
— dos...capuchinos Por favor —, asiento y anoto lo que desean,— oh, también un latte —, eso me parece extraño nunca piden un café de ese estilo, además de que ya son dos ¿por qué quieren uno más?, a veces mi cabeza está al pendiente de todo, no debería estar tan pegada en algo que me tiene que dar absolutamente igual pero es que no es lo común.
Frunzo los labios al finalizar de escribir y se lo pasó a Mina quien es la que le toca hacerlos el día de hoy, me volteo hacía Lisa dispuesta a preguntarle que es lo que le pasa pero en ese momento la que se supone es mi mejor amiga se acerca y me destapa el cuello.
— Sana... —, volteo a ver a Mina, enseguida que capto sus ojos de águila en mi cuello intento cubrirme,— ¡Tzuyu te hice un chupón! —, grita en medio de la cafetería, de reojo miro a la persona que acaba de entrar a la cafetería quien es justo la que causo esta marca, también me está mirando.
— perdóname —, hace una reverencia.
— Mi-Mina te voy a matar —, ahora que todo el mundo tienen sus ojos legados al mostrador lo único que quiero es salir corriendo es que la verdad que provoca asesinarla, es una gran idiota, espero que se acabe nuestro para asesinarla sin que nadie se dé cuenta.
— hola bebé —, se acerca y sonríe, casi que me roba un beso si no es porque me alejo y niego con la cabeza, con cuidado me apoyo del mostrador y acerca a su oído.
— aquí no se puede estoy en horario de trabajo —, le doy un pequeño beso en la mejilla,— además de que tus amigas están mirando hacia acá con una cara de que se le van a salir los ojos —, asiente algo cabizbaja y yo solo me limito a suspirar, espero que se le pase.
Se pone bastante mal cuando no le doy un beso o alguna nuestra de cariño pero es que ahora no se puede, sería algo raro que de la nada una clienta se me acerque y yo la bese, no estaria para nada bien y tiene que entenderlo, bueno yo también lo tengo que entender, mi corazón duele bastante por lo que acabo de hacer y no es tan grave, solo es un besito el que me he negado,— ya están listos los cafés, chupetón —, ruedo los ojos ante su apodo y agarró la bandeja en la que están.
Lisa quién venía a buscarla se acerca a mi cuello y vuelve a reírse,— si que tiene fuerza en la boca para hacer marcas —, Mina también se acerca.
— ¿No te dolió?, porque puedo partirle toda su perfecta cara —, niego con la cabeza y suspiran,— anda a llevarle eso que sé que quieres saludarla bien —, me da una nalgada e inclino un poco la cabeza, sabe que las otras ochocientas veces que lo ha hecho siempre se cae el café pero sorpresivamente esta vez no se derramó nada, ni siquiera una gota, lo cual agradezco porque estoy muy impaciente, quiero abrazarla y tal vez pedirle perdón por haberla rechazado así.
ESTÁS LEYENDO
only ; 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂
Fanfic𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔┊Luego de un tiempo Sana se da cuenta que debe dejar atrás lo que la ha hecho estar tan trabada en el pasado y abrir su corazón a una chica un tanto insistente que llega a su vida para mejorarlo todo. ──────────── ⋆·˚ ༘ * ──────────── ...