the first I love you

493 62 1
                                    

Miro la botella y apoyo la cabeza en la mesa, he estado aquí desde que salí del trabajo, así que si, más o menos cuatro horas tomando y comiendo todo lo que había, sigo pensando en lo que pasó, en lo que hizo que ahora esté así, con lágrimas en los ojos y ganas de querer irme de este maldito mundo que nunca me ha tratado bien, supongo que debería dejar que las cosas se vayan sin ningún problema, que todo lo que me ha pasado simplemente desaparezca al pasar los años pero no puedo hacerlo, porque es horrible.

Cada vez que cierro los ojos esta ahí, lo que tanto había estado intentando olvidar, la maldita cara del chico que me hizo tanto daño, ahora está más que clara y no se quiere ir, mi garganta se cierra y siento que voy a volver a llorar pero me obligo a mi hacerlo, siento que todo lo que estoy haciendo está mal, porque el alcohol no va a ayudarme con ninguno de mis problemas, es más, siento que los va a empeorar pero aquí estoy tomando mientras veo como mis manos se aprieta y el dolor en la palma de estas incrementa.

Fue una mala idea clavarme las uñas ahora me arden demasiado, limpio las lágrimas que ruedan por mis mejillas y elevo ambas cejas intentando pensar en otras cosas que no sean en lo mal que lo he pasado estás últimas semanas, no soy alguien que le agrade la idea de tener algo repitiéndose en mi cabeza, aún así, sigo pensando en Tzuyu y en la bomba que explotó, claro que la quiero y deseo estar con ella pero sigo teniendo miedo, todo hace que me sienta mal, que crea que no lo merezco o algo por el estilo.

Quisiera poder tener las fuerzas necesarias como para batallar con todo y poder decir que ningunas de las cosas que me ha pasado ha hecho que crea o piense en mejor dejar que todo me lleve, pero la verdad es que eso no sería mala idea, el simplemente rendirme y dejar que la vida me dé lo que quiera, porque me cansé de estar luchando por algo que no me han dado nunca en la vida, sé que ni siquiera lo que hice hoy me dará la paz que necesito, aunque una parte de mi se siente un poco más tranquila por haberlo mandado a la cárcel.

La cosa es que solucione ese problema y todo salió como lo había estado pensando desde siempre pero todavía sigue el problema con Tzuyu, siento que no tengo la capacidad de demostrar lo que siento de forma rápida y directa debido a todo lo que me han hecho, las veces que me han roto el corazón, aún sabiendo que ella sería incapaz de hacer algo así, sigo huyendo, y eso me enoja demasiado porque la verdad es que no sé lo que me sucede cuando es ella, es que no tengo ni la menor idea.

Tiene ese algo que me atrapa y hace que sienta miles de cosas que no entiendo, me agobia demasiado, no sé si es que debo luchar o huir, una de esas dos opciones es fácil y otra más completa, no tendría por qué luchar por alguien que la verdad es que no conozco al cien por cien pero tampoco quiero que ese alguien se vaya de mi vida por la cobardía, que es algo que me ha estado persiguiendo desde siempre.

No tengo ni la menor idea de que hacer con todo, porque si soy sincera puede que funcione pero a la vez no.

Aunque tampoco es como que quiera tener eso en el corazón oculto para toda la vida solo que no lo sé, me voy a volver loca si no tomo una decisión, no ha pasado mucho tiempo pero lo siento como años, puede que sea eso lo que haga que quiera adelantar y aumentar la rapidez de todas las decisiones que tome que tengan que ver con ella, porque quiero aprovechar todo el tiempo posible

Suspiro y tomo toda la botella, si, se supone que ya tenía que parar pero si sigo pidiendo y me siguen trayendo entonces voy a seguir, estoy harta de pensar en todo y que las cosas no me salgan bien, me estoy cansando de la vida que estoy teniendo y solo quiero un respiro, me da igual si es por medio del alcohol, subo la mira y miro a la chica que me ha traído los tragos, le hago una seña para que se acerque,- otra botella de soju -, me mira y niega con la cabeza, ya sé lo que va a decir pero si le estoy pagando deberia obedecer.

only ; 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora