¿No les pasa que están tranquilos voltean y se dan cuenta que a su lado tienen a la mujer más hermosa de este universo?.
Obvio que no porque no se despiertan todos los días con Chou Tzuyu sosteniendo su cuerpo por la cintura y con su rostro perfecto levemente hinchado por estar dormida, es la persona más adorable que mis ojos han visto y es con quién quiero pasar toda la vida, por eso mismo ahora tenemos anillos, una alianza que no se romperá por nada del mundo.
Nos hemos casado hace algunos meses y nunca había estado tan feliz en toda mi vida como ahora, sobre creo que he llegado al pico de la felicidad pero luego ella hace algo para que cada momento sea perfecto y reemplace a otro para que sea extraordinario, aunque la verdad no hay ninguno que llegue a superar el día en el que nos conocimos, que tal vez siga siendo de los peores días de mi vida por diversas situación; sin embargo, es de los mejores porque conocí a la chica que ahoea mismo está entre mis brazos.
Nunca me había imaginado el estar aquí, con la mujer de mis sueños, la misma que estuve anhelando y esperando por tanto tiempo, ahora que la tengo me siento tan plena y feliz que me es difícil encontrar algo malo en mi vida, además de obviamente algunos problemas que he tenido en la veterinaria y diversas cosas de las que no quiero pensar porque hoy, siendo tan especial para ambas, hay que celebrarlo de una manera u otra, tenía pensado preparar una cena o que ella lo hiciera pero siento que lo mejor es comprar algo delicioso, así podremos esperar mientras vemos alguna película o lo que sea.
Definitivamente no fue buena idea quedarnos dormidas luego de almorzar, el dolor de cabeza que tengo se podría comprar con setecientos tiros en el pie.
Hago una mueva y con cuidado me desplazo en la cama para no despertarla, no me gustaría que lo haga porque tiende a enojarse.
- princesa... -, me quedo helada y volteo lentamente hacia ella, con lo primero que me topo son con sus ojos hinchados y un gran bostezo que me contagia casi al instante, sonrío un poco y me inclino para dejar un casto beso en los labios de ésta bebé gigante,- ¿por qué te vas? -, miro el teléfono y lo tomo entre mis manos.
- ya tengo lo que quería -, miento un poco porque lo que quería era ir a por agua, pero ahora que tengo el teléfono puedo llamar para que vayan preparando la comida, vuelvo a acostarme y la abrazo con cuidado, no me gustaría que le duela algo o lo que sea, es una mujer que se queja mucho, reparto besos en todo su rostro mientras busco el contacto del restaurante más cercano,- ¿por qué mi bebé está así? -, se queja y esconde en mi cuello, ruedo los ojos con una gran sonrisa y con la mano libre acaricio su brazo, no quiero que se sienta así.
Hay veces en las que de la nada necesitada demasiado amor y yo amo dárselo, solo que ahora tengo que llamar para poder pedir la cena,- porque no quiero que te alejes -, que utilice la voz de bebé hace que me derrita, aclaro la garganta y pido la comida lo más rápido que puedo mientras voy dejando besos por su desordenada melena,- quiero que estés solo conmigo -, vuelve a quejarse y la abrazo.
- yo no me quejo y soy la embarazada -, el pequeño detalle de que tengo tres meses de embarazo, digamos que una cosa llevo a la otra y fuimos al doctor, me hice pruebas y aquí estamos, yo embarazada y ella actuando como que lo está.
- es que la o el bebé es tan tranquilo -, se queda un momento en silencio,- o tranquila, que se queda quieta o quieto -, suspiro, ya le he dicho que no es necesario que tenga que utilizar palabras de ambos sexos, con que use una es suficiente sin importar el género de la pequeña bebé, y si, estoy casi segura que es una hermosa bebé.
- bebé... -, digo y la escucho gruñir por lo bajo,- ¡hey!, no actúes como perro -, comienza a lamer mi cuello y me rio, mordisquea mi hombro y chupa con algo de fuerza en una zona que me hace gemir, nos quedamos quietas después del sonido, sus manos se deslizan por mi cuerpo hasta llegar a mi espalda baja y me alza para sentarme en su regazo, acuno su rostro con ambas manos y acaricio sus mejillas regordetas,- eres muy hermosa -, asiente y me mira a los ojos, a veces siento que nada de esto es real y que me lo estoy imaginando pero da igual, puedo vivir en mi imaginación si ella está aquí conmigo para siempre.
- ¿crees que se parezca a ti? -, ya le he explicado que eso no lo sé pero asiento sin decir nada más, las leves caricias que propina en mi vientre hacen que ronronee y me acomode mejor, no puedo negar que el estar embarazada es una ventana ya que todos me cuidan y vuelvo a sentirme con la niña torpe que casi que la mantenían en una caja de cristal porque por todo se golpeaba.
- quiero que se parezca a ti -, murmuro aunque es imposible, me acerco y rozo nuestras narices por uno instante antes de darle otro casto beso en los labios.
Me agrada el estar así, sin complicaciones solo ella, yo y...
El ladrido del cachorro que adopte no se hace esperar y a los pocos segundos una bola negra con blanco se lanza hacia nosotras metiéndose en medio de ambas, nos lame el rostro y yo me quejo entre risas,- ¡Appa! -, recuerdo el día que lo traje, nos lo quedamos mirando pensando en que nombre ponerle y justo me acordé de mi infancia, en la que me quedaba viendo por horas Aang y lo obsesionada que estaba del hermoso animal místico compañero de ella.
- la verdad es que si se parece -, lo miramos y lo apartamos para darnos un abrazo,- ahora que estamos aquí -, suelto un suspiro y me estiro un poco,- juntas, casadas, con un bebé en camino y un cachorro -, me esconde en su cuello y sonrío,- se podría decir que...¿esto es el final? -, la yema de sus dedos en mi espalda, bajan y hacen masajes que provocan tantas cosas que no sabría describir, lo único que sé es que le agradezco lo que está haciendo.
- nosotras nunca vamos a tener un final -, la seguridad en sus palabras hace que asienta,- digamos que es el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas -, el escuchar como mi corazón sigue latiendo con tanta rapidez hace que me estremezca, todavía tiene el toque de hacerme sentir una joven enamorada que corría por las calles gritándole cosas lindas para que se detuviera y dejara de correr.
- así como Mina y Chaeyoung -, recuerdo a mi mejor amiga que debe estar estresada cuando a Hyewon,- así que...en nuestra próximas vi-
- te voy a buscar y te voy a encontrar como lo hice en esta -, es la mujer más dulce que existe en la faz de la tierra, el que diga este tipo de cosas hace que me sienta la más afortunada del mundo porque la tengo a ella, a nadie más que al amor de mi vida.
- te prometo que en la siguiente no me voy a meter en un lío amoroso -, asiente segura de lo que le digo como si tuviera la capacidad de cambiar algo de lo que pasará en las siguientes vidas, si es que eso exista, pero la verdad es que ni siquiera creía en el destino y gracias a ella creo en el,- tal vez seremos las típicas amigas que no se dan cuenta pero se super gustan -, cierro los ojos y suspiro,- o...las que siempre se han amado desde un principio -, muerdo mi labio inferior,- incluso las que se odian pero luego se aman -, su risita se cuela en mis oídos, es que me encanta.
Todo lo que tenga que ver con ella es lo más hermoso que hay, no hay algo que supere lo perfecta que es e incluso lo que todo el mundo dice que es alucinante se queda corto para lo que ella es para mí, Chou Tzuyu lo es todo e incluso más de lo que muchos creen, de lo que cree y de lo que yo soy consciente.
Es en estos pequeños momentos de mi vida en los que me pongo a analizar y me doy cuenta de que tuve la mayor suerte del mundo porque no todos pasan por todo eso y siguen luchando, en cambio hice hasta lo imposible para llegar a estar con ella sin importar que, y ahora que lo estoy, que me encuentro a su lado más que feliz es que comprendo que cada cosa pasa por algo y tal vez las enseñanzas que tuve en el pasado, más que castigos por mis errores, fueron aprendizajes para que cuando ella llegará a mi vida todo estuviera, casi, entendido.
- te amo tanto -, mis ojos se llenan de lágrimas al notar una vez más lo afortunada que soy de tener a esta chica conmigo.
- también te amo demasiado -, sus fuertes brazos me sostienen en ellos he encontrado la seguridad que me faltó en toda la vida.
- quiero estar contigo para toda la vida -, de la nada mis ojos pesan, desearía no sentirme tan agotada.
- también quiero estar contigo toda la vida, mi amor -, sonrío y me acerco mas, no quiero que se separa de mi ni un solo segundo.
Mi vida no ha sido para nada sencilla pero desde que ella llegó note que puedo seguir adelante, que tengo la capacidad suficiente para luchar y seguir en este mundo que por más que no es perfecto, con ella a mi lado puedo hacer todo lo que alguna vez llegué a soñar.
Porque ella es la única persona que me ha esperado.
Y la única que realmente me ha amado.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
only ; 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂
Fanfic𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔┊Luego de un tiempo Sana se da cuenta que debe dejar atrás lo que la ha hecho estar tan trabada en el pasado y abrir su corazón a una chica un tanto insistente que llega a su vida para mejorarlo todo. ──────────── ⋆·˚ ༘ * ──────────── ...