to be alone

476 67 3
                                    

Por fin tenía un día libre que lo tomaría para mí sola, ver series, coner y pensar en el rumbo que está tomando mi vida, ya que he culminado todo lo de mi pasado eso me hace creer que ahora mismo lo que necesito es un tiempo para mí, para darme cuenta de todo lo que hacía perdido por estar al pendiente de otras cosas externas, intentaré aprender algún maquillaje o algo por el estilo, buscaré las formas de distraerme y no sentirme tan mal, porque por más que todo acabó y debería estar feliz, no se siente tan bien como creí.

Al fin y al cabo dejé de lado a la persona con la que quería formar una familia, nuestra historia de amor pasó tan rápido que ni siquiera sé que pensar,— chocolate, Pepsi y... —, miro los snacks y los tomo, camino al sofá con una sonrisa moviendo el cuerpo de un lado a otro al ritmo de "i kissed a girl", me siento y enciendo la televisión, quitando la música y fijando mi vista en las películas que estaban, la verdad es que ninguna me llama la atención porque tengo la opción de no dormir por cinco años al ver de terror o llorar al ver las de romance.

Si es que a eso se le puede llamar romance, ya nada es como antes, no es como una película de los noventa que te hace suspirar cuando el protagonista toma la mano de la chica que la gusta, ahora solo es sexo incómodo, asqueroso y demasiado gráfico.

Niego con la cabeza eso de ver cosas occidentales no va conmigo, bajo un poco más a la lista de kdramas, ya los he visto casi todos y la verdad es que no quiero repetir algunos ya sea por ttaumas o porque ya no quiero llorar más, siempre tienen que matar a la abuelita del pueblo, aprieto los labios y subo las piernas para posteriormente apoyar el mentón en mis rodillas, hago un mohín y ruedo los ojos, no hay nada que ver, sigo dándole al botón hasta que por fin encuentro un kdrama, este si que me va a gustar y tengo demasiado tiempo esperando para verlo.

Tomo un poco del refresco y sonrío cuando suena el mítico "tu tum" de que ya va a comenzar, luego la intro que a nadie le importa pero aún así lo veo para saber cuáles son los actores y de la nada justo cuando la cámara da una gran vista a todo Seul y se aproxima a un departamento, suena la puerta, frunzo las cejas que yo recuerde le dije a Mina que sería mi día y lo entendió perfectamente, Chaeyoung también, Lisa no es de visitar si yo no sé lo pido, y las demás ya dan igual.

No entiendo quién puede ser pero lo que si sé es que interrumpió mi día y eso no se lo perdono, a nadie, gruño y le levanto del sofá, muy decidida a hacerlo saber que me molesta que me visite, abro la puerta y me encuentro a una taiwanesa con una gran sonrisa, algunas bolsas y lo que más me llamó la atención, con pijama.

Me asomo para comprobar si no hay moros en la costa y la meto a la casa, a ella si que le perdonó que me visite ya que hace bastante que no lo hace, así que no me voy a quejar, digamos que es alguien VIP en mi vida y merece estar conmigo,— veo que estabas pasándola bien —, deja las bolsas en la mesa y me mira,— vine a hacerte compañía porque siento que no estás muy bien —, se acerca y me abraza, siento mis mejillas arder y algo raro en el pecho, creo que sufro de taquicardia.

Tzuquicardia.

Llevo la mano a mi pecho e inclino un poco la cabeza a la derecha intentando descifrar el por qué se pone así cuando estoy con ella, es que no tiene mucho sentido,— hoy estás muy guapa —, me toma de las mejillas y planta un enorme beso en mis labios, gracias a eso se me escapa por completo la respiración,— además de venir por lo que te dije también vengo porque creo que mis padres van a venir así que necesito relajarme para poder aguantarlos —, por lo menos ella tiene la suerte de que la visiten y tomen en cuenta,— pero el verdadero motivo es que te quería ver —, se sienta en el sofá y da leves palmaditas a su lado.

¡¿Ella quiere que me siente a su lado, así, tan pegadas, tan unidas, tan todo?!.

— ¿Te comió la lengua un ratón? —, parpadeo varias veces para salir del trance y me siento a su lado, con alguna pequeña distancia ya que no la quiero incomodar, posa la mano en mi cadera y me acerca tanto que nuestros cuerpos chocan,— así me gusta —.

— sip —, sonrío y vuelvo a colocar la serie,— es muy buena te la recomiendo —, apoya la cabeza en mi hombro y abro los ojos como platos.

¡Esto es mucho para mí, esto es mucho para mí, esto e-

— leí algunas reseñas y dicen que es muy buena, tienes un excelente ojo para las series —, ¡lo que me acaba de decir!, asiento y cierro por un momento los ojos, mis pensamientos están gritando y me aturden, se inclina y toma dos chocolates,— uno para mí —, lo mete en su boca,— y otro para ti —, lo acerca a la misa, ¿quieres que abra la boca?, lo hago y lo deja en mi lengua.

Lo mastico con lentitud y desvío la mirada a la izquierda, tengo que contener el chillido que ahora mismo está en mi garganta,— gracias —, susurro porque es lo máximo con lo que me puede salir la voz,— también gracias por estar conmigo, porque como no... —, me toma del mentón y me besa.

¡Ya basta, me voy a morir!.

Se separa lentamente y sonríe,— no digas algo como que no es necesario o no debí hacerlo porque si lo hice es por algo, ¿No? —, asiento, me tiene completamente embobada.

— te agradezco mucho que hayas venido a hacerme compañía —, me limito a decir ya que es lo único que quiere escuchar entonces eso diré, la miro de reojo y sonrío un poco, está súper concentrado en la serie, eso me hace saber que le gustó más de lo que pensé, ahora que me doy cuenta su perfil es hermoso, bueno, todo lo que es ella es así, pero de cerca de puede notar más su belleza, sus expresiones y cada una de las cosas que de lejos no se ven.

Su nariz me encanta, sus labios me atraen, su mentón me gusta y sus ojos son tan hipnotizantes...

Entre abro los labios sin poder creer las cosas que estoy sintiendo, ni yo sé que es, son tantas que siento que me va a explotar el corazón de lo acelerado que está, ¿por que pienso así de una amiga?, esto no está yendo por el camino que se supone debería tomar, tengo que gacerne la fuerte, ¿ah caso es lo que quiero? o simplemente la beso y callo todas las voces que ahora mismo me atormentan.

¿Qué es lo que me pasa con ella?.

Aún teniendo un gran historial de romances, algunos lindos, otros malos y pocos con un final tranquilo, ningún de ellos me hizo sentir tantas cosas como lo está haciendo simplemente observarla, ni siquiera tocarla ni que me toque, solo verla, apreciar cada una de sus facciones, no sé cómo sentir, tal parece que es solo fascinación por su belleza pero...

¿Y sí hay algo más allá de eso?.

Las posibilidades de que me llegue a gustar son super altas, no tanto por lo físico si no por como es conmigo, sin embargo, siento que todavía no estoy preparada para algo.

Me separo lentamente y dirijo la mirada a la pantalla, tengo que controlarme y buscar las maneras de apreciar el tiempo que tenemos de amistad, ir lento, por lo básico, comenzar a conocernos, saber más de la otra, disfrutar de una época en la que no debo estar con alguien, sólo para mí, si...

Mis ojos se dirigen a su mano, está posada en el sofá como si quisiera ser acunada, aprieto los dientes y apoyo la cabeza en mi mano izquierda, tengo que tranquilizarme, mantener la cabeza en blanco cuando se trata de ella y así las cosas fluirán naturalmente.

— Unnie —, pego un brinco y la miro,— ¿Por qué te fuiste tan lejos? —, cierto que estaba casi sentada en su regazo, vuelvo a acercarme y tomo su mano, no estamos tan cerca como antes pero se podría decir que es bastante cercanía para dos chicas que son amigas, solo eso y nada más que eso,— perdón por lo del beso...si eso llego a incomodarte —, claro que no me incómodo.

— no lo hizo —, hago una pequeña reverencia y vuelvo a ver la pantalla, me duele estar así, tengo muchas cosas en la cabeza y no la quiero hacer sentir mal por ello,— tengo muchos problemas en la cabeza por eso estoy ida —, asiente y apoyo la cabeza en mi hombro, subo la mano a ésta y dejó leves caricias.

Es muy guapa, es linda, es hermosa, es atractiva y de seguro tiene a muchas detrás de ella, así que no debería estar pensando en que seré la "indicada" o algo por el estilo porque eso no pasará, soy alguien tan común, tan mala y que parece que no tiene ningún tipo de sentimiento, de seguro no le voy a gustar y todo lo que me está pasando es tan solo un recuerdo de lo que se siente que te guste o atraiga alguien.

Solo que es un recuerdo un tanto extraño, porque nunca lo había sentido con tanta intensidad como lo siento ahora, mi corazón sigue acelerado y quiero que se calme, detestaria que vuelva a salir herido por dejarme llevar por simples besos y caricias, tengo que aprender a controlarme.

Y estar sola.

only ; 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora