You kiss well Minatozaki!

674 79 0
                                    

Es la segunda semana que estoy pensando en todo lo que pasó, no entiendo por qué quiere volver a mi cuando es exactamente lo que yo no haría, me siento mal y estresada porque estoy tratando de entenderla pero no puedo hacerlo, siento que se está apresurando que no debería pensar en ello, es que ni siquiera debería acercarse pero lo hizo y de la peor forma, creandome una duda que debería estar olvidada, tendría que centrarme en otras cosas y avanzar pero es bastante difícil ya que su recuerdo todavía sigue impregnado en mi piel, la siento en casa parte de mi cuerpo.

Al cerrar los ojos puedo recordar sus besos y caricias, como me hacía sentir bien y lo bien que la pasábamos aquí, en la cama, aprieto los ojos y me cubro con la sábana, todavía creo que su olor no se ha ido de este lugar, porque lo sigo sintiendo sigue embriagandome y llevándome a la completa locura, me estoy ahogando en su ser y quiero salir, necesito hacerlo, porque si sigo aquí lo más probable es que al poco tiempo vuelva a sus brazos y no es lo que debería suceder porque ya lo dejé de lado.

Hay cosas que se deben dejar atrás por más que duela el hecho de perder aquello que me lleno tanto y que me hizo feliz por demasiado tiempo, es algo que por más que lo viví de la mejor forma posible nunca llegó a ser lo que necesitaba, lamentablemente, siento que la use y no volveré a hacerlo, es algo que he dejado atrás y que tengo que aguantar, por más que duela ya que el tiempo juntas no se borrará tan fácilmente, se tiene que dejar ir si se necesita curar, es exactamente lo que yo necesito.

Se que eché a perder todo porque es algo que me pasa regularmente, soy demasiado tonta, además de que casi siempre me dejo llevar y cuando me doy cuenta estoy en medio de una mierda tras otra que detesto, así que salgo huyendo el problema es que no me doy cuenta de las implicaciones que pueden llegar a tener mis actos y actitudes mediante los ejecuto, en conclusión, soy alguien que daña todo cuando se ve demasiado estresada en cualquier tipo de situación porque soy alguien que lo le gusta estar metida en algo que sabe que no va a poder sobrellevar.

Eso fue exactamente lo que me pasó con Joy porque se supone que yo debía seguir ahí pero siempre estuve enamorada de Jennie, siempre he creído que solo fue un gusto pero que no llego a nada más que eso, solo me deje llevar porque quería sentir lo que era amar a alguien cuando realmente si lo hacía pero no a ella, eso me estresa y me hace sentir mal, sé que debo seguir adelante porque es algo que me he impuesto ya que no quiero estar toda mi vida triste, eso no quita que ahora mismo lo esté y lo única que quiera es llorar.

No es algo que haga a menudo porque me gusta dar una buena impresión así que casi siempre me la pasó sonriendo, así las personas están feliz a mi alrededor y no hay tristeza en ninguna parte, eso se siente bastante bien, claro, eso no quita que yo siga demasiado triste como para pensar bien las cosas, como ahora que no se qué hay en mi cabeza es una ensalada de pensamientos que me destrozan y me hacen dudar si algún momento de mi vida llegaré a superalo así como lo hizo dándome cuenta que Jennie y yo nunca estaríamos juntas.

Justo cuando estoy al borde de quedarme dormida una notificación me despierta, agarro el teléfono con mi mano derecha y lo acerco a mi rostro, mis mejillas se sonrojan cuando leo de quién se trata, Tzuyu tiene algo que me atrae demasiado, quisiera poder descubrir lo que es solo que necesito tiempo porque no quiero apresurar las cosas, si lo hago voy a terminar mal, me he dado cuenta que adelantar o atrasar más de lo que se debería hace bastante daño, sobre todo cuando eres alguien como yo, una persona que siempre ha creído que no será feliz.

— ¿quieres salir conmigo? —, mis ojos se abren como platos, claro que lo quiero hacer, es de las mejores cosas que me han propuesto porque así podré despejar mi mente sin necesidad de llorar o algo por el estilo, me levanto de la cama y comienzo a vestir, iremos a un centro comercial, se supone que comprara algunas cosas y quiere que la ayude, a veces siento que estamos conectadas y que por eso es que sintió lo que me pasaba,— muchísimas gracias —, susurro al contestarle que si iré y dejo el teléfono a un lado.

only ; 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora