a very large word

478 61 5
                                    

Los interminables segundos en los que hemos estado en silencio, ella sigue sobre mi y se siente raro que esté ahí, porque no habla solo siento su aliento chocando contra mi cuello y, diablos, no puedo negar que es lo mejor del mundo pero no en la situación en la que estamos, no, porque no puedo dejar de llorar en silencio, las lágrimas calientes ruedan por los costados de mis ojos y se siente horrible, esta sensación de la que quiero escapar, una mezcla entre miedo y dolor.

Trago saliva, nadie me lo había dicho en tan poco tiempo y cuando me lo dijeron, ¿realmente lo sentían o fue que lo dijeron por no dejar?.

Tal vez por esa sencilla razón es que me cuesta tanto entender a las personas cuando quieren expresar lo que sienten por mi, ese sentimiento de que no merezco nada persiste en mi corazón y no se ha ido desde que vi llorar a la chica que amaba en ese tiempo por haber hecho algo malo, me dijo te amo primero y a los pocos días la engañé con el que era mi mejor amigo, solo porque tenía miedo de que las personas supieran que me gustaban las mujeres.

Digamos que no me aceptaba como lo hago ahora, el camino fue muy difícil y me costó demasiado llegar al punto en el que acepté que el "ser aceptada por la sociedad" no era lo primero que había en la vida, así que todo estaba bien, podría expresar abiertamente pero las chicas que llegaron ai vida solo la empeoraron y en el momento que tuve una relación, la más estable de todas, la arruine porque realmente no sentía algo más allá de estar con alguien por obligación y costumbre, así que los te amo de ambas partes...

Supongo que no fueron tan verídicos.

Jennie nunca me dijo te amo, yo tampoco se lo dije, no quería parecer tonta expresando mis sentimientos así que le mostraba lo que ella me mostraba y al final creyó que no me decidía, que no tenía ningún tipo de interés hacia su persona y que lo único que nos unia era hablar, hacernos compañía en los malos momentos de nuestras vidas, puede que esa sea la razón por la que le tenía tanto miedo a decirle eso, que era lo que sentía por ella, pero ahora, no sé si es lo que siento por Tzuyu.

Ni siquiera puedo aceptar por completo que acabamos de tener sexo, que somos dos amigas que se supone que esto iba a quedarse en ello hasta nuevo aviso y que estaría soltera por mucho giempo, ¿qué me pasó?.

¿Qué fue lo que me pasó?.

— ¿No puedo decir que te amo? —, ruedo porque no sienta los fuertes latidos de mi desbocado corazón por esas simples palabras, es que sé que es lo que siente, me intenté negar pero sé muy bien que es sincera, lo puedo sentir en su voz, en su mirada, en la forma en la que se expresa,— ¿No puedo ser sincera? —, me levanto cuando ella se quita de encima y comienzo a vestirme.

— no es lo que sientes —, aprieto los dientes y mientras me visto un nudo se va creando en mi garganta.

— así que...¿ahora sabes que siento? —, está enojada o dolida, cualquiera de las dos se cuela en mi pecho y hacen un hueco,— solo quería ser sincera por una vez en la vida —.

— es una palabra muy larga y con una gran importancia —, frunzo las cejas cuando conectamos miradas, trago saliva al ver como su labio inferior tiembla,— no es lo que sientes, créeme —, supongo que repetirlo me convencerá y a ella igual, esto está demasiado mal, se está yendo en picada, todo acabará como las otras veces y creo que con ella no voy a poder superarlo.

— ¿porque es una palabra con tal peso emocional significa que no la siento? —, se levanta y acerca, tomándome de la muñeca, acercándome a su cálido cuerpo que me hace sentir miles de cosas,— no tienes ni idea de lo que siento por ti y sé que es poco tiempo pero fíjate en ese poco tiempo te colaste en mi corazón —, parpadeo y bajo la cabeza, no quiero que me vea así, que note las lágrimas acumulándose en mis ojos.

only ; 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora